Hola Rha! No tenia el gusto de conocerte como hace tanto tiempo que escribo, y se ve que al leer no me dado cuenta, bienvenido al grupo!. Qe guay tu desde donde sales?.
Pregunta cuanto dinero habeis cambiado de los distintos? paises es para hacerme una idea.[

][

]
Gloria buen viaje que disfrutes muchisimo y lo mas importante empiezalo muy positiva