Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

15 May 2005 11:05 #118203 por Rha
Respuesta de Rha sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola chicos, ya nos queda muy poco tiempo, ánimo Thelma,Remem y Gemmalucas, apenas tres semanas para embarcarnos. Esperoooooo!!! que tengamos muy buen tiempo y no tengamos que ir tapados como esquimales. Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 May 2005 11:05 #118313 por Rha
Respuesta de Rha sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola chicos, ya nos queda muy poco tiempo, ánimo Thelma,Remem y Gemmalucas, apenas tres semanas para embarcarnos. Esperoooooo!!! que tengamos muy buen tiempo y no tengamos que ir tapados como esquimales. Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 May 2005 23:03 #118229 por remem
Respuesta de remem sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Rha! No tenia el gusto de conocerte como hace tanto tiempo que escribo, y se ve que al leer no me dado cuenta, bienvenido al grupo!. Qe guay tu desde donde sales?.
Pregunta cuanto dinero habeis cambiado de los distintos? paises es para hacerme una idea.[:D][:D]
Gloria buen viaje que disfrutes muchisimo y lo mas importante empiezalo muy positiva
El tema ha sido cerrado.
15 May 2005 23:03 #118339 por remem
Respuesta de remem sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Rha! No tenia el gusto de conocerte como hace tanto tiempo que escribo, y se ve que al leer no me dado cuenta, bienvenido al grupo!. Qe guay tu desde donde sales?.
Pregunta cuanto dinero habeis cambiado de los distintos? paises es para hacerme una idea.[:D][:D]
Gloria buen viaje que disfrutes muchisimo y lo mas importante empiezalo muy positiva
El tema ha sido cerrado.
15 May 2005 23:40 #118344 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Alguien de vosotros sabe donde atraca el r5 en estocolmo y en san petesburgo y si es proximo a la ciudad o que medios de transporte existen para el centro.Mil gracias anticipadas.[:D]

El tema ha sido cerrado.
16 May 2005 10:02 #118356 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Rha... yo tampoco sabia que tu te embarcas tambien el dia 5... ya nos queda poco !!!!

Un saludo para todos [:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
16 May 2005 15:39 #118516 por Telma
Respuesta de Telma sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola compañeras del 5/06 yo también hacía tiempo que no escribía ya que han sido las fiestas locales de mi pueblo y he estado muy ajetreada preparandolas. Pero bueno ya he vuelto a la rutina y no me quiero perder nada de todo lo que suceda hasta la fecha del viaje.
Espero que la espera se haga corta y que estemos en contacto para ultimar todos los detalles..
Esta tarde me acercaré a la agencia para ver si tienen los billetes ya que no se nada de nada.
MUCHOS BESOTES![:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
16 May 2005 15:39 #118398 por Telma
Respuesta de Telma sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola compañeras del 5/06 yo también hacía tiempo que no escribía ya que han sido las fiestas locales de mi pueblo y he estado muy ajetreada preparandolas. Pero bueno ya he vuelto a la rutina y no me quiero perder nada de todo lo que suceda hasta la fecha del viaje.
Espero que la espera se haga corta y que estemos en contacto para ultimar todos los detalles..
Esta tarde me acercaré a la agencia para ver si tienen los billetes ya que no se nada de nada.
MUCHOS BESOTES![:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
16 May 2005 16:11 #118401 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Telma !
es verdad, cuanto tiempo sin verte por aqui. A nosotros nos han llamado hoy de la agencia para decir que tendremos toda la documentacion para recogerla el lunes de la semana que viene. Tambien me han dicho que han hablado con Pullmantur y que aun no saben nada de las excursiones que podremos hacer... digo yo que si no son iguales a las que circulan por aqui, seran muy parecidas

Pues eso, que seguimos la cuenta atra !!

[^][^][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
16 May 2005 16:11 #118519 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Telma !
es verdad, cuanto tiempo sin verte por aqui. A nosotros nos han llamado hoy de la agencia para decir que tendremos toda la documentacion para recogerla el lunes de la semana que viene. Tambien me han dicho que han hablado con Pullmantur y que aun no saben nada de las excursiones que podremos hacer... digo yo que si no son iguales a las que circulan por aqui, seran muy parecidas

Pues eso, que seguimos la cuenta atra !!

[^][^][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.708 segundos