Por cierto, sabeis algo de las maletas? Tenemos que ir cargando con ellas desde el aeropuerto hasta el puerto o se encarga la misma compañia de llevarnoslas al barco???
Es que mi agencia me dijo ayer que nos tocaba ir cargando con ellas y no es eso lo que habia oido por aqui....
Me podeis decir algo?
Muchisimas gracias