Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

24 May 2005 09:13 #120185 por shanya
Respuesta de shanya sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
que nervios, solo 5 dias
ja lo tienes todo a punto xavi?
El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 09:38 #120321 por charlycai
Respuesta de charlycai sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
xavi__ipack ya te queda poco,animo! y a ver si te vas con mas informacion.oye,una duda a ti te han aplicado el aumento del carburante?
saludos

El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 09:38 #120194 por charlycai
Respuesta de charlycai sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
xavi__ipack ya te queda poco,animo! y a ver si te vas con mas informacion.oye,una duda a ti te han aplicado el aumento del carburante?
saludos

El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 09:44 #120323 por shanya
Respuesta de shanya sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
charlycai, a mi no me aplicaron ningun aumento,y marcho este domingo igual que xavi
El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 09:44 #120196 por shanya
Respuesta de shanya sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
charlycai, a mi no me aplicaron ningun aumento,y marcho este domingo igual que xavi
El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 10:16 #120335 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Por cierto, sabeis algo de las maletas? Tenemos que ir cargando con ellas desde el aeropuerto hasta el puerto o se encarga la misma compañia de llevarnoslas al barco???

Es que mi agencia me dijo ayer que nos tocaba ir cargando con ellas y no es eso lo que habia oido por aqui....

Me podeis decir algo?

Muchisimas gracias

El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 10:16 #120208 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Por cierto, sabeis algo de las maletas? Tenemos que ir cargando con ellas desde el aeropuerto hasta el puerto o se encarga la misma compañia de llevarnoslas al barco???

Es que mi agencia me dijo ayer que nos tocaba ir cargando con ellas y no es eso lo que habia oido por aqui....

Me podeis decir algo?

Muchisimas gracias

El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 12:11 #120223 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
El personal de Pullmantur te espera en la terminal del aeropuerto. Cargas las maletas en el autobús y te trasladan directamente al barco. No te preocupes.

El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 12:11 #120350 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
El personal de Pullmantur te espera en la terminal del aeropuerto. Cargas las maletas en el autobús y te trasladan directamente al barco. No te preocupes.

El tema ha sido cerrado.
24 May 2005 12:52 #120367 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Xavi, Shanya.....quien más sale este domingo??
Que no os dominen los nervios!! Ah!! y mentalizaros para buscar un hueco y escribirnos "en directo"!!! Gloria y Majose han dejado el listón muuuuuuuy alto!!!

Ya nos ireis contando.

Saludos

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos