Pues Alexander, por mi parte te puedo decir que a mi y al grupo de amiguetes que nos hicimos en el barco nos gustaron bastante los espectáculos, nos están mal dentro de lo que cabe, un día hay un humorista, muy bueno por cierto, otro día hay un espectáculo de los propios trabajadores del barco, bastante entrañable...........en fin, sirven para entretenerte. El que menos me gustó fue el del mago. El barco está muy bien, se puede disfrutar de él de múltiples formas,gimnasio, jacuzzis, salones, juegos, piscinas, barras de bar con buenos precios. Respecto a la puntualidad yo no tengo ninguna queja, las comidas todas a sus horas, los espectáculos también, así como las actividades o las llegadas a las escalas se han hecho a la hora prevista. Y en cuanto al ambiente estirado nada de nada, y menos con el personal del barco, el trato es muy amigable y familiar.
Y en cuanto a la vestimenta, de verano total, podeis ir como querais por el barco, durante el día la gente suele llevar ropa deportiva, como cuando vamos a la piscina o a la playa, y por la noche pues la ropa que sueles usar cuando sales por ahí (vaqueros, camisetas, camisas, vamos normal. Una excepción, la noche de gala la gente se arregla muchísimo (chicos traje, chicas vestido de noche). También hay una noche dedicada al cine en la que te sugieren que vistas de blanco y negro, pero no es obligatorio, hay quien si va de blanco y negro y hay quien va como quiere. Lo mismo ocurre la noche tropical.
En fin, si os puedo ayudar en algo más, contad conmigo.
Saludos.