Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Itinerario del Holiday Dream

01 Abr 2005 12:01 #107680 por NuriayJuanjo
Respuesta de NuriayJuanjo sobre el tema RE: Itinerario del Holiday Dream
Hola a todos!
Y gracias por avisarnos de todas estas cosas que luego nos van a venir muy bien. Yo tengo una pregunta para verata o para cualquiera que haya hecho este viaje embarcando y desembarcando en Cozumel, necesito saber aque hora bajamos del barco en Cozumel y a que hora nos recogen para ir al aeropuerto, necesito saberlo porque quiero reservar un baño con delfines en el parque chankanaab y tambien necesito saber si es cierto que en mexico y la habana hay una diferencia horaria de 2 horas , segun he leido el barco se rige por el horario de la habana, entonces no se muy bien a que hora reserbar esa atraccion para que me de tiempo hacerla. Es un liooooo pero no me puedo venir de alli sin bañarme con delfines......
Ayudarme por favorrrrrr.......
Muchas gracias....
besitoooosssssss.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 12:45 #107773 por verata
Respuesta de verata sobre el tema RE: Itinerario del Holiday Dream
No es necesario llevar tubo y gafas, te las facilitan en las excursiones, entra en el precio. Tampoco es necesario que os lleveis toallas, os las dan en el barco. No vi surfistas. Estuve en la playa de 7 millas, en Gran Caimán y en Isla Paraiso, pero también se puede disfrutar de la playa en Cozumel. Os cuento: si a la llegada a Cozumel hacéis extensión de una semana más (Riviera Maya...) sobre las 15:00 os llevarán a los hoteles de destino, por lo que en Cozumel no podréis hacer nada. Si por el contrario regresais a España podéis disfrutar de la playa o hacer alguna excursión de buceo (duran 1 ó 2 horas). En nuestro caso llegamos a las 11 a Cozumel, hacen una reunión informativa para el desembarco, luego comimos y sobre las 15:00 bajamos. Nos recogieron para ir al aeropuerto sobre las 17:00h.
Por ello os aconsejo que la noche anterior que teneis que dejar vuestras maletas preparadas en la puerta del camarote para que se las lleven, dejad fuera ropa de baño y algo para cambiaros en una mochila y así esas horitas de Cozumel las podéis aprovechar. También podeis hacer comprar si no os apetece bañaros, hay muchas tiendas de camisetas, platería....

En cuanto al horario, siempre hay que regirse por la hora del barco, sea la hora que sea en las diferentes escalas. Así si os dicen que hay que estar a las 18:00 en el barco, es la hora del barco y no la del país. Tenéis que cambiar vuestros relojes y poneros la hora del barco y así no hay problema.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 12:45 #107691 por verata
Respuesta de verata sobre el tema RE: Itinerario del Holiday Dream
No es necesario llevar tubo y gafas, te las facilitan en las excursiones, entra en el precio. Tampoco es necesario que os lleveis toallas, os las dan en el barco. No vi surfistas. Estuve en la playa de 7 millas, en Gran Caimán y en Isla Paraiso, pero también se puede disfrutar de la playa en Cozumel. Os cuento: si a la llegada a Cozumel hacéis extensión de una semana más (Riviera Maya...) sobre las 15:00 os llevarán a los hoteles de destino, por lo que en Cozumel no podréis hacer nada. Si por el contrario regresais a España podéis disfrutar de la playa o hacer alguna excursión de buceo (duran 1 ó 2 horas). En nuestro caso llegamos a las 11 a Cozumel, hacen una reunión informativa para el desembarco, luego comimos y sobre las 15:00 bajamos. Nos recogieron para ir al aeropuerto sobre las 17:00h.
Por ello os aconsejo que la noche anterior que teneis que dejar vuestras maletas preparadas en la puerta del camarote para que se las lleven, dejad fuera ropa de baño y algo para cambiaros en una mochila y así esas horitas de Cozumel las podéis aprovechar. También podeis hacer comprar si no os apetece bañaros, hay muchas tiendas de camisetas, platería....

En cuanto al horario, siempre hay que regirse por la hora del barco, sea la hora que sea en las diferentes escalas. Así si os dicen que hay que estar a las 18:00 en el barco, es la hora del barco y no la del país. Tenéis que cambiar vuestros relojes y poneros la hora del barco y así no hay problema.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 13:03 #107695 por ji
Respuesta de ji sobre el tema RE: Itinerario del Holiday Dream
Gracias verata de nuevo por tu información.
Yo salgo el 2 de julio desde la habana, por lo que si podre hacer una excusión en cozumel.
Una pregunta a todos, quiero enviar fotos del crucero que realice por el mediterraeno y no me deja mi equipo, si el administrador me da un correo se las envio para que las introduzca el mismo , ¿ es posible ?
Gracias y buenas olas a todos.
JI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 13:03 #107777 por ji
Respuesta de ji sobre el tema RE: Itinerario del Holiday Dream
Gracias verata de nuevo por tu información.
Yo salgo el 2 de julio desde la habana, por lo que si podre hacer una excusión en cozumel.
Una pregunta a todos, quiero enviar fotos del crucero que realice por el mediterraeno y no me deja mi equipo, si el administrador me da un correo se las envio para que las introduzca el mismo , ¿ es posible ?
Gracias y buenas olas a todos.
JI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 19:44 #108690 por carminha
Respuesta de carminha sobre el tema RE: Itinerario del Holiday Dream
gracias por tu informacion verata, a la vuelta os cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 19:44 #108801 por carminha
Respuesta de carminha sobre el tema RE: Itinerario del Holiday Dream
gracias por tu informacion verata, a la vuelta os cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos