Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAMS SALIDA 20/06/05

25 Abr 2005 17:42 #113980 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS SALIDA 20/06/05
siquetillo, buenas tardes..y felicidades por vuestra boda!
nosotros tambien vamos de luna de miel y hacemos ese mismo viaje pero salimos el 27/06. a ver si t puedo ayudar, si quieres hablar con Anaki, coge su direccion y la añades al messenger de hotamil, y así cuando ella esté conectada podreis hablar.

[;)]un saludo

Yesi y David

P.d: por cierto, de donde soys??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 13:16 #117193 por Meli
Respuesta de Meli sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS SALIDA 20/06/05
Nosotros también vamos de luna de miel en el Holiday el 20 de junio, desde Cozumel. Después hacemos la extensión en el Kantennah [:D]. Como información sobre el crucero os recomiendo a Jotaeme (aunque supongo que ya le conocereis...)

Meli

10 May 2005 13:16 #117293 por Meli
Nosotros también vamos de luna de miel en el Holiday el 20 de junio, desde Cozumel. Después hacemos la extensión en el Kantennah [:D]. Como información sobre el crucero os recomiendo a Jotaeme (aunque supongo que ya le conocereis...)

Meli

10 May 2005 15:45 #117211 por queleno
Respuesta de queleno sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS SALIDA 20/06/05
Yo también salgo el día 20 de junio de luna de miel, mis datos para el messenger son Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Luego hago extensión en el Barcelo.

10 May 2005 15:45 #117311 por queleno
Respuesta de queleno sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS SALIDA 20/06/05
Yo también salgo el día 20 de junio de luna de miel, mis datos para el messenger son Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Luego hago extensión en el Barcelo.

11 May 2005 09:00 #117526 por siquetillo
Respuesta de siquetillo sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS SALIDA 20/06/05
hola Meli y Queleno, de donde sois??? nos vemos en el messenger?? yo soy Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 May 2005 09:00 #117421 por siquetillo
Respuesta de siquetillo sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS SALIDA 20/06/05
hola Meli y Queleno, de donde sois??? nos vemos en el messenger?? yo soy Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 May 2005 09:08 #117422 por Meli
Nosotros salimos desde Madrid y vosotros? Habeis leído todo lo que cuenta Jotaeme?

Meli

11 May 2005 09:08 #117527 por Meli
Nosotros salimos desde Madrid y vosotros? Habeis leído todo lo que cuenta Jotaeme?

Meli

23 May 2005 12:43 #119928 por NuriayJuanjo
Hola chicos!
Primero felicidades a todos!
Nosotros también vamos el dia 20 , somos un monton de parejas , por cierto Ana hace mucho que no hablamos y ya queda muy poquito, asiesque haber si te conectas y hablamos somos Nuria y Juanjo (los de Madrid). Vamos un monton y con ganas de pasarnoslo muy bien, va una pareja de alicante, otra de Zaragoza, otra de Madrid y nosotros que tambien somos de Madrid, otra de Orense y creo que habian contactado con otra pareja pero no estoy segura de donde eran..... en fin ,,, el ciento y la madre.
Bueno os mando mi messenger por si os quereis poner en contacto con todos nostros , si quereis luego os paso los mails de los demás.
Besitos a todos y que sepais que nos quedan ¡¡¡¡¡¡ 25 diítasss!!!!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos