Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Venecia-Atenas 25 de Abril

30 Mar 2005 10:22 #3857 por elcocodrilo
Hola a todos los cruceristas: el próximo 25/04 salimos de Venecia en el R6. ¿hay alguien más que salga en esa fecha?

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 11:41 #110616 por elcocodrilo
De verdad que no hay nadie que viaje ese día?

Bueno, reactivo el tema y esperemos que aparezca alguien.

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos