Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 18 de abril 05

08 Abr 2005 18:54 #109808 por Pirata
Respuesta de Pirata sobre el tema RE: Oceanic 18 de abril 05
Hola ninetta ya estoy aqui otra vez, llevo tres dias guerreando con agencias, como ya te conte me querian dar el r-6 y les dije que no lo queria, al dia siguiente por la mañana llame al consejero de turismo de la comunidad de madrid y estuve haciendole unas preguntas, me dio la razon. A las horas me llamaron de la agencia diciendo que me cancelaban el crucero a lo cual les conteste que les iba a poner una denuncia ante dicho inspector y ante la oficina del defensor y me dijeron que iban a llamar a ver si podian hacer algo, hoy a la hora de comer me han confirmado que voy al r-5 varias categorias superiores a la mia, el que no llora no mama. Asi que alli nos veremos ninetta dentro de poco mas de una semana, estoy feliz y contento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2005 19:02 #109711 por Pirata
Por cierto es mi primer crucero, ya os contare que tal, mañana mismo me voy a por los billetes, no sea que se arrepientan de lo que han hecho, y espero hacer mas de una excursion con vosotros, si me buscais me encontrareis apoyado en la barra del bar jajaja, o en el jacuzzi, o en cualquier sitio de los 1000 que hay en el bbarco, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

08 Abr 2005 19:02 #109809 por Pirata
Por cierto es mi primer crucero, ya os contare que tal, mañana mismo me voy a por los billetes, no sea que se arrepientan de lo que han hecho, y espero hacer mas de una excursion con vosotros, si me buscais me encontrareis apoyado en la barra del bar jajaja, o en el jacuzzi, o en cualquier sitio de los 1000 que hay en el bbarco, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

09 Abr 2005 01:07 #109837 por ninetta
Respuesta de ninetta sobre el tema RE: Oceanic 18 de abril 05
Hola Pirata!

Ya ves... soy un poco brujita, ya te dije que al final irias en el R-5...[;)]. Me alegro por vosotros.

Para nosotros también es el primer crucero por el mar, hicimos uno por el Nilo pero no es lo mismo, estoy segura de que lo pasaremos genial.

Nosotros somos de Barcelona, nos reconocerás porque vamos con una preciosa niña de 8 años... Me gustaría poder saludaros en el barco, ya me dirás en que camarote estais. Yo de momento no tengo camarote asignado, ya me estoy enfadando un poco, quedan pocos dias y mi agencia no sabe nada... Quizás al final será yo la que os despediré desde el puerto!!!

Besos.

09 Abr 2005 04:57 #109850 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Oceanic 18 de abril 05
Hola Pirata, ves como dice el refran, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA [:D].

Me alegro, que al final, se haya solucionado todo, y ademas <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">que voy al r-5 varias categorias superiores a la mia [;)]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Me alegro, espero que este crucero, cumpla con todo lo que buscas.

Y descansa, que despues te mandan otra vez tres o cuatro meses a terminar otra obra con prisas. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

09 Abr 2005 07:04 #109855 por Pirata
gracias a los dos, todavia no se mi camarote, jajajaja, si ya veis, que al final salio bien. En lo de la obra ya estoy otra vez, ya ves es sabado son las siete de la mañana y me voy a trabajar, espero que lo del crucero sea mano de santo porque me duele todo el cuerpo jejeje. Nos vemos.

09 Abr 2005 20:11 #109907 por uda
Respuesta de uda sobre el tema RE: Oceanic 18 de abril 05
HOLA! SEGURO QUE EL CAMBIO ES PARA MEJOR O AL MENOS ESO PARECE YA QUE EL R-5 ES DE MÁS CATEGORIA, A MÁS LO IMPORTANTE ES LA FIESTA Y EL PASARLO BIEN, Y A MÁS SI OS MANTIENEN LAS CONDICIONES DE COÑA!!! YA ME EXPLICARAS COMO ES PORQUE YO SALGO EL 24/04 CON EL MISMO, Y SOY PRIMERIZA!!!JAJAJA BUENO PASARLO BIEN HASTA LA VUELTA!!![8D]

ADEUUUU[;)]

09 Abr 2005 20:11 #110014 por uda
Respuesta de uda sobre el tema RE: Oceanic 18 de abril 05
HOLA! SEGURO QUE EL CAMBIO ES PARA MEJOR O AL MENOS ESO PARECE YA QUE EL R-5 ES DE MÁS CATEGORIA, A MÁS LO IMPORTANTE ES LA FIESTA Y EL PASARLO BIEN, Y A MÁS SI OS MANTIENEN LAS CONDICIONES DE COÑA!!! YA ME EXPLICARAS COMO ES PORQUE YO SALGO EL 24/04 CON EL MISMO, Y SOY PRIMERIZA!!!JAJAJA BUENO PASARLO BIEN HASTA LA VUELTA!!![8D]

ADEUUUU[;)]

09 Abr 2005 21:55 #109925 por ninetta
Gracias Uda, esperamos disfrutar mucho!!

Te contaremos a la vuelta.[;)]

Saludos.

09 Abr 2005 21:55 #110032 por ninetta
Gracias Uda, esperamos disfrutar mucho!!

Te contaremos a la vuelta.[;)]

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos