Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE LLEGAR DEL R-6 si quereis sabe algo....?

08 Abr 2005 11:37 #3966 por ruthy
hola a todos
he hecho el crucero "rondo veneciano" y a sido increible si quereis hacerme cualquier consulta esta es mi direccion de mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
os doy esta direccion porque ahora no tengo mucho tiempo de entrar en el foro y revisar las paginas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2005 11:45 #109478 por ruthy
Bueno esta carpeta intentare leerla todos los dias asique si quereis tb podeis escribirme aqui.

08 Abr 2005 11:45 #109607 por ruthy
Bueno esta carpeta intentare leerla todos los dias asique si quereis tb podeis escribirme aqui.

08 Abr 2005 11:54 #109480 por mpd58
Ruthy, ¿de donde saliste de Venecia ó de Atenas? ¿Como hiciste las excursiones? ¿Tienes los diarios de A bordo? Cuentalo todo por favor.

Besos.

08 Abr 2005 11:54 #109609 por mpd58
Ruthy, ¿de donde saliste de Venecia ó de Atenas? ¿Como hiciste las excursiones? ¿Tienes los diarios de A bordo? Cuentalo todo por favor.

Besos.

08 Abr 2005 12:10 #109612 por ruthy
hola mpd58
yo sali desde Atenas.
las excursiones las hice todas por libre pero en algunos sitios contratamos guia.
En atenas si no tienes guia yo contrataria la del barco porque si no te explican las cosas solo veras piedras a no se que seas una experta en historia del arte.
si decides hacerla por libre yo te puedo decir un poco como moverte
Rodas la puedes hacer por libre porque el barco te deja en la ciudad y todo lo mas bonito lo tienes a 4 pasos incluso puedes volver a comer al barco y luego volver a la ciudad.
Santorini
la puedes hacer por libre. Fira es muy bonita e Ia tambien, para ir a Ia que esta muy cerca puedes alquilar un coche ir en autobus de linea que esta la parada muy cerca o bien alquilar un taxi
nosotros alquilamos un coche y nos dio tiempo a recorrer la isla incluso fuimos al faro que esta en la otra punta de ia las vistas increibles para mi santorini fue el mejor lugar que visite
Corfu
El barco te deja a 35 minutos andando de la ciudad
en el puerto te esperan muchos taxis para hacerte el recorrido completo por la isla hazte la desinteresada y salen todos a buscarte y ponertelo cada cual mas barato lo puedes sacar por 50 euros
si vas tu a buscalo y te ven interesada te pediran 100
dubrovnik
lo mejor es por libre enfrente del puerto hay un hotel donde puedes cambiar el dinero con 10 e te sobra y luego enfrente al hotel hay un quiosco compras el tiket de bus y justo alli hay una parada que te lleva a la ciudad antigua luego ya es solo pasear

SI QUIERES SABER MAS DETALLADAMENTE PREGUNTA LO QUE QUIERAS
ESTOY TB PREPARANDO UN DIARIO PARA CONOCER TODOS LOS DETALLLES

08 Abr 2005 12:34 #109618 por losultimosdelafila
Hola ruthy y bienvenida tras tu viaje,

Aquí hay más de uno (entre los que me incluyo) que estamos deseosos de noticias sobre el R-6.

Ahí van unas cuantas preguntas:

1. Qué tal el avión? Desde donde saliste? Es cómodo, fácil y rápido el traslado aeropuerto-barco?

2. Que tal Atenas?

3. Qué tal Rodas?

Para empezar no está mal.

Gracias mil por adelantado.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

08 Abr 2005 12:36 #109620 por Antonio31
Hola Ruthy!!!

Yo el lunes día 11 (dentro de nada, jeje) embarco con mi mujer en el R6 pero de Venecia a Atenas (recorrido inverso).

A ver si me puedes decir algo del viaje, vale.

Cuando vuelva ya os lo contaré a todos.

Un saludo Foreros.

08 Abr 2005 13:12 #109631 por ruthy
HOLA losultimosdelafila
sali de Madrid en un boeing 747 pullmantur el avion estupendo el vuelo sin problemas muy tranquilo comida y pelicula incluidas
el unico problema es que salimos con 4 horas de retraso pero porque no nos cargaban combustible osea el problema era de barjas en semana santa ya sabes lo de siempre pero es un caso excepcional
Cuandollegas a Atenas te esperan en el aeropurto los de pullmantur con el letrerito y te llevan a los autocares que te llevan al barco. las maletas olvidate ya apareceran en tu habitacion todo muy facil
ATENAS
Muy bonita pero muy poco tiempo como ya dije antes para ver lo mas importante mejor que alguien te la enseñe porque no da tiempo a mucho
La Acropolis el museo y un poco plaka no da tiempo a mas
RODAS
Es precioso me encanto pasear por la ciudad te transporta a otra epoca, al otro lado de la isla hay una acropolis no merece la pena pagar transporte para verlo lo mejor esta en la ciudad a 4 pasos del barco. puedes tb ver el castillo del gran maestre que esta tb en la ciudad lo mejor son sus mosaicos .NO COGAS EXCURSION PUEDES VERLO TODO ANDANDO y lo disfrutaras mas es muy pequeña

08 Abr 2005 13:33 #109636 por losultimosdelafila
Muchísisisisimas gracias Ruthy [:D]

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos