Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN JULIO -DOS HERMANOS 8 Y 14 AÑOS

15 May 2005 14:29 #118323 por ji
Hola, nosotros no hacemos extensióm, solo vamos al crucero.
Los camarotes estan bastante bien , son amplios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2005 16:14 #118520 por ji
Bueno ya se acerca la fecha, sobre mes y medio nos queda, imagino que viajaran mas chavales de nuestra edad, el año pasado viajaba mucha gente joven, esperamos pasarlo tambien como esa vez, a ver si se apunta alguien mas y nos lo comunica.
Y a los mayores le pido que tengan paciencia con mi hermano pequeño, ya que el año pasado se hizo el dueño del jacuzzi y monto allí su cuartel general de buceo, me moría de risa verlo bucear mientras los señores mayores lo miraban con cara de asombro mientras el a lo suyo hacia sus inmersiones entre tanto tobillo, y cuando le decía que ese lugar no era para bucear me respondia " tete es que esta tan calentita este agua que no quiero irme a la piscina " ja,ja,ja,.... angelito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2005 16:14 #118402 por ji
Bueno ya se acerca la fecha, sobre mes y medio nos queda, imagino que viajaran mas chavales de nuestra edad, el año pasado viajaba mucha gente joven, esperamos pasarlo tambien como esa vez, a ver si se apunta alguien mas y nos lo comunica.
Y a los mayores le pido que tengan paciencia con mi hermano pequeño, ya que el año pasado se hizo el dueño del jacuzzi y monto allí su cuartel general de buceo, me moría de risa verlo bucear mientras los señores mayores lo miraban con cara de asombro mientras el a lo suyo hacia sus inmersiones entre tanto tobillo, y cuando le decía que ese lugar no era para bucear me respondia " tete es que esta tan calentita este agua que no quiero irme a la piscina " ja,ja,ja,.... angelito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2005 08:34 #118729 por ji
¿ Ningun joven mas de nuestra edad ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2005 08:34 #118832 por ji
¿ Ningun joven mas de nuestra edad ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2005 10:51 #120663 por ji
¿ hay alguien mas de nuestra edad por ahí ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2005 10:51 #120763 por ji
¿ hay alguien mas de nuestra edad por ahí ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 09:39 #122977 por ji
Bueno ya nos falta solamante un mes , ¿ viaja alguien mas de nuestra edad en esta fecha ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 09:39 #123103 por ji
Bueno ya nos falta solamante un mes , ¿ viaja alguien mas de nuestra edad en esta fecha ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos