Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

05 Jun 2005 21:13 #123544 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Bueno,bueno chic@s:
Cuando veaís 8 cabezas con 8 sombreros apoyando la candidatura de MADRID 2012 esos somos nosotros. Que pasada hemos estado en la Castellana pedazo de bandera, la hemos sujetado (aunque solo un poquito, hacía un calor). Bueno esperamos que salga elegida.
Getty mi marido no escribe pero está al tanto de todos los temas del foro se ha emocionado cuando ha visto que habias hecho la mili en Zaragoza porque el también la hizo en el CIR Nº 10 en Zaragoza, en la unidad de servicios (esto me lo va diciendo él por detrás) ¡ah! y me vuelve a insistir en que también es del Madrid, bueno seguro que tendreis muchas cosas de que hablar durante el crucero además él suela ir a menudo al Bernabeu, aunque este año se ha llevado más de un disgusto( eso es de mi cosecha) ya sabras que soy atletista.
Bueno un saludo y me alegra ver que no soy la única los fines de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2005 22:58 #123448 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Bueno ANVI, yo és que deseo que ganeis la candidatura de Madrid 2012 me emcionaría lo mismo que me emocioné con Barcelona 92 pero es que teneis ahí a Paris (oh Paguis, Paguis o la la) que os lo va ha poner muy difisíl muy difisíl esperemos tiempo al tiempo.
Dile a tu marido que yo también estuve en la Unidad de Servicios en la SV cascandome más guardia que el palo de la bandera, pero bueno por lo menos me compensaba con dias de permiso.
La verdad es que del Atleti si os quitamos a Fernandito Torres quedais en nada para el año que viene os lo compramos.

Saludos y hasta luego[:D][:)][8D]

05 Jun 2005 22:58 #123553 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Bueno ANVI, yo és que deseo que ganeis la candidatura de Madrid 2012 me emcionaría lo mismo que me emocioné con Barcelona 92 pero es que teneis ahí a Paris (oh Paguis, Paguis o la la) que os lo va ha poner muy difisíl muy difisíl esperemos tiempo al tiempo.
Dile a tu marido que yo también estuve en la Unidad de Servicios en la SV cascandome más guardia que el palo de la bandera, pero bueno por lo menos me compensaba con dias de permiso.
La verdad es que del Atleti si os quitamos a Fernandito Torres quedais en nada para el año que viene os lo compramos.

Saludos y hasta luego[:D][:)][8D]

06 Jun 2005 10:32 #123583 por lowey
Respuesta de lowey sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
HOLA TODOS

¡ DESPUES DE NUESTRA DESPEDIDA SEGUIMOS VIVOS !
<font size="4"></font id="size4">
A ESTAS ALTURAS DEL FORO DONDE VAMOS COGIENDO CONFIANZA OS VOY A CONTAR UN POCO COMO FUE LA COSA.....

EL SABADO NOS CASCAMOS UNA CAPEA, NOS JUNTAMOS CHICOS Y CHICAS PARA TOREAR A LA VAQUILLAS (POR EL TAMAÑO PARECIAN CABRAS GRANDES, PERO COMO SE LANZABAN LAS MUY .....)

IMAGINAROS LA ESTAMPA, MI NOVIA DISFRAZADA DE CAPERUCITA ROJA Y YO (UN TIO DE 100 KGS) DISFRAZADO DE FARALAES, AL ESTILO "LOLA", CON UN VESTIDO ROJO A LUNARES BLANCOS, ME SACARON AL RUEDO SOBRE UN CABALLO NEGRO TOCANDO YO LAS CASTAÑUELAS, PARECIA SANCHO PANZA A LO LOCO .

SUELTAN LA PRIMERA VAQUILLA, VA DIRECTA A MI SUEGRO QUE SE CAE Y YO COMO UN CAMPEON ME LANZO A QUITARSELA CON EL CAPOTE.....Y LA VAQUILLA NI CAPOTE NI OSTIAS....ME ESTUVO SIQUIENDO EL CULO A 5 CENTIMETROS DURANTE AL MENOS 15 MTS, AL FINAL ME PERDONO LA VIDA Y SE DIO LA VUELTA.....TODO EL GRADERIO MEAO DE LA RISA. LA VERDAD ESTUVO MUUUUY BIEN. NO HUBO INCIDENTES A RESALTAR.

LUEGO LAS CHICAS SE FUERON A SU BOLA DE DESPEDIDA Y NOSOTROS A LA DE LOS CHICOS.

CENAMOS, BUENA CONVERSACION, BUEN AMBIENTE Y DE POSTRE.....ME TRAEN UNA PEDAZO BRASILEÑA QUE NOS HIZO UN STRITTEASE COMPLETO, COMPLETO, REITERO COMPLETO, QUE EL CASO QUE AHORA EN VEZ DE SER DE LA SELECCION ESPAÑOLA NOS HEMOS VUELTO TODOS DE LA SELECCION BRASILEÑA.
COMO ESTABA LA NIÑA, QUE GUSTO TIENE MI HERMANO QUE ME COMENTARON QUE LA ELIGIO EL.

LUEGO CANTANDO EL TE TE TE TERERERERERE TEE DE CARLIÑOS BRAUM, NOS FUEMOS A TOMAR UNOS CACHARROS POR AHI.....

AYER Y HOY TENGO UNAS AGUJETAS QUE NO ME TENGO...PERO DE VERDAD MERECE LA PENA PASARLAS, COMO CASTIGO DE LO BIEN QUE ME LO PASE.

¿QUE TAL LAS OTRAS DESPEDIDAS, QUE TAL LO PASATEIS?

UN ABRAZO A TODOS.

06 Jun 2005 10:32 #123478 por lowey
HOLA TODOS

¡ DESPUES DE NUESTRA DESPEDIDA SEGUIMOS VIVOS !
<font size="4"></font id="size4">
A ESTAS ALTURAS DEL FORO DONDE VAMOS COGIENDO CONFIANZA OS VOY A CONTAR UN POCO COMO FUE LA COSA.....

EL SABADO NOS CASCAMOS UNA CAPEA, NOS JUNTAMOS CHICOS Y CHICAS PARA TOREAR A LA VAQUILLAS (POR EL TAMAÑO PARECIAN CABRAS GRANDES, PERO COMO SE LANZABAN LAS MUY .....)

IMAGINAROS LA ESTAMPA, MI NOVIA DISFRAZADA DE CAPERUCITA ROJA Y YO (UN TIO DE 100 KGS) DISFRAZADO DE FARALAES, AL ESTILO "LOLA", CON UN VESTIDO ROJO A LUNARES BLANCOS, ME SACARON AL RUEDO SOBRE UN CABALLO NEGRO TOCANDO YO LAS CASTAÑUELAS, PARECIA SANCHO PANZA A LO LOCO .

SUELTAN LA PRIMERA VAQUILLA, VA DIRECTA A MI SUEGRO QUE SE CAE Y YO COMO UN CAMPEON ME LANZO A QUITARSELA CON EL CAPOTE.....Y LA VAQUILLA NI CAPOTE NI OSTIAS....ME ESTUVO SIQUIENDO EL CULO A 5 CENTIMETROS DURANTE AL MENOS 15 MTS, AL FINAL ME PERDONO LA VIDA Y SE DIO LA VUELTA.....TODO EL GRADERIO MEAO DE LA RISA. LA VERDAD ESTUVO MUUUUY BIEN. NO HUBO INCIDENTES A RESALTAR.

LUEGO LAS CHICAS SE FUERON A SU BOLA DE DESPEDIDA Y NOSOTROS A LA DE LOS CHICOS.

CENAMOS, BUENA CONVERSACION, BUEN AMBIENTE Y DE POSTRE.....ME TRAEN UNA PEDAZO BRASILEÑA QUE NOS HIZO UN STRITTEASE COMPLETO, COMPLETO, REITERO COMPLETO, QUE EL CASO QUE AHORA EN VEZ DE SER DE LA SELECCION ESPAÑOLA NOS HEMOS VUELTO TODOS DE LA SELECCION BRASILEÑA.
COMO ESTABA LA NIÑA, QUE GUSTO TIENE MI HERMANO QUE ME COMENTARON QUE LA ELIGIO EL.

LUEGO CANTANDO EL TE TE TE TERERERERERE TEE DE CARLIÑOS BRAUM, NOS FUEMOS A TOMAR UNOS CACHARROS POR AHI.....

AYER Y HOY TENGO UNAS AGUJETAS QUE NO ME TENGO...PERO DE VERDAD MERECE LA PENA PASARLAS, COMO CASTIGO DE LO BIEN QUE ME LO PASE.

¿QUE TAL LAS OTRAS DESPEDIDAS, QUE TAL LO PASATEIS?

UN ABRAZO A TODOS.

06 Jun 2005 11:33 #123597 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Buenos días a todos,

Getti: muchas gracias por tu información, cogeremos un taxi y para el barco derechitos! Para poder embarcar prontito y ahorrarnos colas...
Lowey: Me alegro que lo pasarais bien, por cierto hay fotos de LA LOLA A CABALLO ?....Je, Je teniais que estar monísimos...pero de eso se trata No? de pasarlo genial.
ESpero que los demás que también hayan estado de despedidas lo hayan disfrutado.
Bueno por lo demás sin grandes novedades salvo que <font size="3">¡¡¡sólo quedan 15 días!!!</font id="size3">

Un saludo a todos.

06 Jun 2005 11:58 #123599 por lowey
GETTI, NO ME HE DADO CUENTA.

TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES, ESTARE A ATENTO A ESA SALIDA.

06 Jun 2005 16:13 #123658 por SDR
Hola,

El sábado recibí la Tarjeta Sanitaria Europea que solicité por teléfono, cuando la solicitó mi marido le dijeron que en 3 ó 4 días se la enviaban y han cumplido...menos mal que alguna vez aciertan.
Ahora ya va quedando menos...¡ánimo que dentro de nada estamos tomándonos copitas juntos en el barco!

Saludos.

06 Jun 2005 16:13 #123777 por SDR
Hola,

El sábado recibí la Tarjeta Sanitaria Europea que solicité por teléfono, cuando la solicitó mi marido le dijeron que en 3 ó 4 días se la enviaban y han cumplido...menos mal que alguna vez aciertan.
Ahora ya va quedando menos...¡ánimo que dentro de nada estamos tomándonos copitas juntos en el barco!

Saludos.

06 Jun 2005 18:26 #123794 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chic@s:

Venga chicos animo que ya estamos en la recta final.
Lowey ese pedazo disfraz había que llevarlo para la noche de disfraces es digno de ver pero si no puede ser unas fotos por favor que tienen que ser una maravilla.
Sandra como vas, supongo que como todos con ganas de estar ya en el barco en dos semanas ya estaremos todos juntos intentando aprendernos los nombres de todos. Hoy he estado con Gloria pagando el viaje y me comentaba que está como cuando se iba a casar con nervios y fíjate que siempre nos vamos juntos de vacaciones pero dice que este viaje es especial realmente espero que sea así.
Bueno Getty a tí te dejo el último y no por eso el peor pero te voy a tener que dar la bronca que es eso de que mi Atletico no es muy bueno. Imagínate que todos fueramos del que siempre gana no existiria la liga de Futbol porque el Madrid no tendría con quien jugar pero bueno te lo perdonare si me invitas a una copa en el crucero sino ya sabes....paliza pero de agua en la pisci que no haya malos tratos ja,ja
Bueno chicos os dejo ¡que ilusiión ya tengo los billetes.

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos