Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

16 Jun 2005 09:19 #126426 por lowey
Respuesta de lowey sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
POR CIERTO CHICOS HOY ES EL ULTIMO DIA QUE ME CONECTO.

ESTA TARDE VIENE EL HIJO DE MI JEFE PARA PONERLE AL DIA EN TODOS LOS TEMAS DEL CURRO, ME SUPLIRA ESTOS 20 DIAS DE VACACIONES.

SI PUEDO ME CONECTARE POR LA TARDE, PERO LO DUDO.

BUENO SI NOS OS ESCRIBO, DESEAROS A TODOS UN BUEN VIAJE HASTA BARCELONA Y ESPERO VEROS A TODOS EN EN BARCO.

UN ABRAZO A TODOS.

NOS VEMOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 09:56 #126438 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Bueno Lowey,

Desearte lo mejor en tu boda (bueno a ti y a Marta) y ya sabeis pasarlo muy bien para contárnoslo el lunes.
<font size="5">¡FELICIDADES!</font id="size5">
Hasta el lunes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 09:56 #126532 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Bueno Lowey,

Desearte lo mejor en tu boda (bueno a ti y a Marta) y ya sabeis pasarlo muy bien para contárnoslo el lunes.
<font size="5">¡FELICIDADES!</font id="size5">
Hasta el lunes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 10:57 #126454 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Buenos días chic@s:

Bueno parece ser que ha aparecido el mising.
Mortadelo nos alegramos que te encuentres bien nos tenias preocupados

Lowey muchas, muchas felicidades y disfrutad mucho de ese día que se pasa volando y luego tienes la sensación de no haberte enterado de nada.

¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 10:57 #126548 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Buenos días chic@s:

Bueno parece ser que ha aparecido el mising.
Mortadelo nos alegramos que te encuentres bien nos tenias preocupados

Lowey muchas, muchas felicidades y disfrutad mucho de ese día que se pasa volando y luego tienes la sensación de no haberte enterado de nada.

¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 12:27 #126582 por rosayvicky
Respuesta de rosayvicky sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola a tod@s:

Ole, ole, Lowey, estais "sembraos". Me ha encantado ver las fotos. ¿Cómo se te da cantando copla? Podías llevarte el traje y hacernos una demostración en el barco, je, je. Bueno, espero que el sabado salga todo perfecto y que paseis muy, muy, muy buen día. MUCHAS FELICIDADES.

Enrique, también veo vuestra foto. Nos alegramos de conoceros, así de momento. Va a ser una pasada cuando el lunes, a las 16 h. empecemos a llegar todos al Satellite Café. VAYA GRUPITO MAS MAJO, MAÑO.

Sandra, ya le he enviado a Getti las listas.

Un abrazo fuerte para tod@s.

<font size="2"><center>MUCHISISIMAS FELICIDADES PARA TODOS LOS AMIGOS CRUCERISTAS
QUE OS CASAIS EL DIA
18 DE JUNIO
</font id="size2">

<font color="limegreen"><font size="3">JUAN Y MARTA / HECTOR Y MARTA
Mª JOSE Y RAUL / SONIA Y DANIEL</font id="size3"></font id="limegreen">

<font color="blue"><font size="4">¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!!</font id="size4"></font id="blue"></center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 12:34 #126586 por rosayvicky
Respuesta de rosayvicky sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Yo, otra vez.

Morta, nos alegramos mucho que esteis bien. Se os echaba de menos.

A los que faltan datos, si es posible, enviar un mensaje con lo
que falta para que Sandra actualice la lista, sobre todo el número de camarote para el tema de reserva de mesas.
En el caso de Getti, que está en el 1º turno de cena y suponiendo que no tendrá ningun problema en cambiar al 2º, sería conveniente que el primero en dejar la lista en facturación comentara que hay dos plazas pendientes de resolver, en fin explicar un poquito el tema.

Chaaaao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 13:02 #126591 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola

Rosay vicky muchas gracias por lo de la lista, por lo menos esta vez a Anvi sí le he llegado.Mañana os enviaré la última hora al respecto vale?
Se me había olvidado que hay más compis que se casan este fin de semana: <font size="5">¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!</font id="size5">[:D][:D]

Hoy iré a por los lacitos...Azul mediterráneo? Haber qué color me dan en la mercería...[?]

Por cierto, ¿Como llevais los preparativos? A mi me espera un fin de semana de lavadora y plancha... para llenar las maletas.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 13:36 #126605 por rosayvicky
Respuesta de rosayvicky sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola:

Sandra, los preparativos pues imaginate. Equipaje para 4 y con niños, BUF.

Ya me tengo que marchar. A los que ya no se van a poder conectar:

<font color="blue"><font size="3"><center>NOS VEMOS EL LUNES, QUE EMOCION, YA ESTAMOS AHIIIIIIIII.</center></font id="size3"></font id="blue">

<center><font size="2">ABRAZOS PARA TODOS, Y BUEN VIAJE HASTA BARCELONA</font id="size2"></center>

A los demas, hasta mañana. Chaaaaaaaaaaaao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 17:25 #126783 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Holaaaa muuuuu guenas a tod@s,Vicky he recibido el listado de equipaje y además la lista de todos los que somos ¡¡¡¡¡UNA PASSSSADA||||,muchas gracias a Sandra y a tí.
desde luego que alguno necesitará un trailer para llevarlo todo.
Por lo que veo soy el único que tiene el primer turno de cena bueno ya lo arreglaremos allí, nosotros llegaremos aproximadamente a las 13 horas si alguien llega antes y quiere tratar el asunto con el jefe de comedor que lo haga porque sería bonito estar todos juntos en la cena.
MORTA bienvenido de nuevo al grupo, había preocupación por tí.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos