Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Llegue ayer del holiday dream

25 Abr 2005 22:12 #114238 por silvia_vi
Respuesta de silvia_vi sobre el tema RE: Llegue ayer del holiday dream
Hola Gato, que tal la animación en El Mandarín???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2005 22:12 #114138 por silvia_vi
Hola Gato, que tal la animación en El Mandarín???

26 Abr 2005 20:38 #114361 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Llegue ayer del holiday dream
Hola gato de nuevo.

Y que tal estan los gimnasios del barco y del mandarin.

y que tal el aire acondicionado del barco. Porque a nosotros el año pasado en el Pacific nos lo pusieron super fuerte y ma de uno incluido yo me agarre un buen resfriado.

Gracias.

27 Abr 2005 14:07 #114467 por GATO
Respuesta de GATO sobre el tema RE: Llegue ayer del holiday dream
Hola mugarza referente a tu pregunta de los gimnasios del barco y del mandarin siento informarte que el unico deporte que hago es la barra del bar ( los mojitos de la bodeguita del medio,los daiquiris del restaurante de la piscina del hotel y los cocteles especiales del barco cojonudos, la bicicleta,cinta y banco de abdominales ni idea pero tio que vas de crucero y no a sufrir que luego tendras todo el año para machacarte bueno ca uno es ca uno).
Sobre el aire acondicionado te dire que lo tienen muy fuerte en el barco el del camarote si le dices que te lo bajen se nota algo pero el del teatro esta que parece una nevera debe ser que quieren que por la noche vayas con chaqueta porque relmente sientes frio.
Sobre el del hotel perfecto lo graduas a la temperatura que quieras y funciona francamente bien.

27 Abr 2005 14:07 #114584 por GATO
Hola mugarza referente a tu pregunta de los gimnasios del barco y del mandarin siento informarte que el unico deporte que hago es la barra del bar ( los mojitos de la bodeguita del medio,los daiquiris del restaurante de la piscina del hotel y los cocteles especiales del barco cojonudos, la bicicleta,cinta y banco de abdominales ni idea pero tio que vas de crucero y no a sufrir que luego tendras todo el año para machacarte bueno ca uno es ca uno).
Sobre el aire acondicionado te dire que lo tienen muy fuerte en el barco el del camarote si le dices que te lo bajen se nota algo pero el del teatro esta que parece una nevera debe ser que quieren que por la noche vayas con chaqueta porque relmente sientes frio.
Sobre el del hotel perfecto lo graduas a la temperatura que quieras y funciona francamente bien.

27 Abr 2005 17:55 #114743 por mugarza
Gracia gato pero para mi no es problema porque solo es una hora de mi dia y lo agradezco y eso nohace que me prive de mis mojitos y demas cosas. Por eso no te preocupes lo aprovecho todo al maximo.

Lo del Aire Acondicionado si que es una puñeta porque el año pasado fue una pasado no asi el anteior que no estaba tan fuerte.

Gracias y mandame algun mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y asi estamos en contacto y te puedo hacer mas preguntas.

27 Abr 2005 17:55 #114628 por mugarza
Gracia gato pero para mi no es problema porque solo es una hora de mi dia y lo agradezco y eso nohace que me prive de mis mojitos y demas cosas. Por eso no te preocupes lo aprovecho todo al maximo.

Lo del Aire Acondicionado si que es una puñeta porque el año pasado fue una pasado no asi el anteior que no estaba tan fuerte.

Gracias y mandame algun mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y asi estamos en contacto y te puedo hacer mas preguntas.

28 Abr 2005 18:44 #114912 por GATO
Perdona Silvia vi, por la tardanza en contestarte creia que te habia respondido a tu pregunta sobre las animaciones en el Mandarin,
las diurnas son francamente divertidas ya que participas tu y realmente se lo montan muy bien, las nocturnas son menos divertidas ya que consisten en unas galas que coinciden con el dia dedicado en el restaurante a la cena.
lunes buffet internecional
martes buffet italiano
miercoles no me acuerdo estuve cenando en el restaurante de la
superior que es a la carta
jueves buffet mexicano
viernes buffet caribeño
sabado buffet con nombre estraño, el show era cabaret (muy aburrido)
domingo Buffet tipo parrilla.
los unicos show que vimos fue el mejicano y el caribeño del de
cabaret no aguantamos ni media hora.
Los shows empiezan de las 21,30 a las 23,00 mas omenos y los hacen en el teatro excepto el de mexico que se hizo en el auditorium.
Sobre las 23,30 habren la discoteca pero no hay apenas ambiente, pues el que mas o menos se acuesta pronto pues se madruga bastante, con el tema de las escursiones y sino playa y piscina con las animaciones diurnas que en esas si lo pasas a tope.
Espero que halla resuelto tus dudas, no te preocupes que lo vas ha pasar en grande en el paraiso.[:)][:D][:I]

l

28 Abr 2005 18:44 #115014 por GATO
Perdona Silvia vi, por la tardanza en contestarte creia que te habia respondido a tu pregunta sobre las animaciones en el Mandarin,
las diurnas son francamente divertidas ya que participas tu y realmente se lo montan muy bien, las nocturnas son menos divertidas ya que consisten en unas galas que coinciden con el dia dedicado en el restaurante a la cena.
lunes buffet internecional
martes buffet italiano
miercoles no me acuerdo estuve cenando en el restaurante de la
superior que es a la carta
jueves buffet mexicano
viernes buffet caribeño
sabado buffet con nombre estraño, el show era cabaret (muy aburrido)
domingo Buffet tipo parrilla.
los unicos show que vimos fue el mejicano y el caribeño del de
cabaret no aguantamos ni media hora.
Los shows empiezan de las 21,30 a las 23,00 mas omenos y los hacen en el teatro excepto el de mexico que se hizo en el auditorium.
Sobre las 23,30 habren la discoteca pero no hay apenas ambiente, pues el que mas o menos se acuesta pronto pues se madruga bastante, con el tema de las escursiones y sino playa y piscina con las animaciones diurnas que en esas si lo pasas a tope.
Espero que halla resuelto tus dudas, no te preocupes que lo vas ha pasar en grande en el paraiso.[:)][:D][:I]

l

28 Abr 2005 21:29 #114927 por silvia_vi
Gracias Gato, seguro que la pasamos en grande. Tenia dudas por el hotel, pero creo que estaremos bien y con lo que has contado tu estoy más tranquila. Solo me queda una dudita....
¿pasan vans con frecuencia por la puerta del hotel??Es que me han dicho que el Mandarín está dirección Cancún, y claro no pasan tantas como para los otros hoteles dirección Tulum. ¿Cómo haciais ustedes para ir a Tulum???Primero del hotel a Playa y otro hasta las tuinas?

Ay! que poquito me queda... 23/05/05
Holiday + Mandarín

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos