Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 29 de Agosto y movimiento del barco

20 Abr 2005 17:56 #4125 por mupi
¡Hola chicos! ¿No hay nadie por ahí que embarque el 29 de Agosto? Es el día que nosotros salimos y tengo una duda. ¿Alguien ha ido en este barco en estas fechas en años anteriores y sabe si el barco se mueve mucho? Tengo un poco de miedo con esto ya que mi anterior crucero fue con Costa y además de que el barco pesaba más tuvimos un tiempo estupendo y estabamos más al sur (Islas Griegas). ¿Se mueve mucho si hace mal tiempo? ¿Y si hace bueno?
Perdonad tantas preguntas pero ya sabeis como es esto [xx(]

Saludos a todos [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2005 04:57 #113113 por haydy
Hola NUPI.. yo estuve en el OCEANIC el pasado Septiembre, a primeros, creo que embarcamos el 9, y te puedo decir que tuvimos la suerte de tener muy buen clima (como ocurre la mayor parte del tiempo en el Mediterraneo) hubo un día en el que "cayeron 4 gotas" y el cielo estaba un poco gris, y cerraron el techo de la cubierta de piscinas durante unas horas, pero aún asi...no se notaba nada. Quizá fue suerte, pero por lo que he leido el OCEANIC es uno de los barcos mas seguros y estables. No te preocupes por el movimiento del barco, ni te enterarás...imaginate que yo pensaba que tendría dificultades para caminar con unos zapatos de tacón alto...y que va¡¡¡...jajajaj, nada mas lejos de la realidad. Este año repito...pero será el 15 de Agosto. Espero que te lo pases igual de bien que me lo pasé yo...fué un sueño. SUERTE

M.josé

21 Abr 2005 04:57 #113235 por haydy
Hola NUPI.. yo estuve en el OCEANIC el pasado Septiembre, a primeros, creo que embarcamos el 9, y te puedo decir que tuvimos la suerte de tener muy buen clima (como ocurre la mayor parte del tiempo en el Mediterraneo) hubo un día en el que "cayeron 4 gotas" y el cielo estaba un poco gris, y cerraron el techo de la cubierta de piscinas durante unas horas, pero aún asi...no se notaba nada. Quizá fue suerte, pero por lo que he leido el OCEANIC es uno de los barcos mas seguros y estables. No te preocupes por el movimiento del barco, ni te enterarás...imaginate que yo pensaba que tendría dificultades para caminar con unos zapatos de tacón alto...y que va¡¡¡...jajajaj, nada mas lejos de la realidad. Este año repito...pero será el 15 de Agosto. Espero que te lo pases igual de bien que me lo pasé yo...fué un sueño. SUERTE

M.josé

21 Abr 2005 08:20 #113120 por victoralonso
Hola Mupy,

yo lo hice en el mes de agosto, no te enteras apenas que estas en un barco. nosotros hubo una noche que hubo un poquito de mal tiempo, pero nos avisaron con antelacion para que estuvieramos preparados, así que nos tomamos media biodramina, y hala menos problemas todavia.
Pero en general no notas nada de nada.

Que lo pases bien.

21 Abr 2005 08:20 #113242 por victoralonso
Hola Mupy,

yo lo hice en el mes de agosto, no te enteras apenas que estas en un barco. nosotros hubo una noche que hubo un poquito de mal tiempo, pero nos avisaron con antelacion para que estuvieramos preparados, así que nos tomamos media biodramina, y hala menos problemas todavia.
Pero en general no notas nada de nada.

Que lo pases bien.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos