Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

la calidad en el oceanic con el ti

21 Abr 2005 10:46 #4133 por rocio27
Buenos dias:

Antes que nada pido disculpas al Admin por el tema de las mayusculas, tienes toda la razon, no era mi intención ofender a nadie ni mucho menos gritar a nadie y me parece del todo inadecuado el emplear un término correspondiente a una raza para ofender a los demás por eso me parece muy correcto tu post y me uno a tí para que tejesu retire su frase y reitero mi petición de perdón por el uso de mayúsculas ya que no tenía ni idea de que era como si estuviese gritando.

Me parece muy lógico que se haya cerrado el tema porque estábamos llegando a unos términos que nada tenían que ver con el fin del foro, Norton me pareces una persona estupenda y tu posición con respecto a los demás es exquisita.

Sólo quiero dejar claro que mi intención no era desprestigiar a ninguna naviera y menos a pullmantur y el ocenic, ya que fue mi primer crucero en ese barco y para mas inri mi luna de miel y le tengo un cariño muy especial a ese barco chiquito, familiar, acogedor y con una tripulación maravillosa, ahora bien tanto la calidad de las bebidas como de las comidas con respecto hace dos años ha bajado con el régimen del TI, según mi experiencia de este año en el ocenic.

Sobre el comportamiento de los demás viajeros como dice norton pues le doy la razón en que todo el mundo desfasa en cualquier momento y si en alguno de mis post he ofendido a alguien os pido de todo corazón que me perdoneis ya que no era mi intención pecar de elitista ni de intolerante.

puede ser que cuando viajé por primera vez con el oceanic era una semana normal y con pocos pasajeros, sin embargo esta vez lo hice en Semana Santa y había mucha gente , y puede que esto influya, no lo sé.

Lo que si sé es que de los dos viajes me que quedo con el primero y con esa experiencia, que fue una de las mas maravillosas que he vivido.

Bueno me despido ya y lo dicho admin no te enfades, y perdonad si os he ofendido.

Desde Sevilla, Rocio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2005 18:34 #113357 por carlos puebla
Rocío : nadie puede estar molesto ni ofendido con una persona que desconocía la regla de las mayúsculas, y además se disculpa como tú lo has hecho. Tengo la percepción de que tu carácter va contribuir a darle un poco de frescura y chispa al foro... como buena andaluza, claro.
Y recogiendo el guante -además del guantazo- que ha lanzado admi. dándole un quiebro al tema abierto en el momento oportuno y con buen criterio, en cuanto a la calidad en relación con el "todo incluido" ; en mi opinión, la calidad en el servicio ( restaurantes, ratio pasajero/tripulante, atención ....) está en relación directa con el precio. Es natural. No se pueden pedir peras al olmo. Cuestión distinta es nuestro comportamiento en el buque que debiera ser independiente del precio y nuestro modo de divertirnos y pasárnoslo bien debe tener como límite el respeto a los demás y así nos lo pasaremos todos la mar de bien. saludos.

21 Abr 2005 19:22 #113365 por rocio27
Respuesta de rocio27 sobre el tema RE: la calidad en el oceanic con el ti
Buenas tardes a todos!

Gracias Carlos por tu post, eres un encanto y te prometo que me esforzaré por darle algo de chispa al foro aunque cuando me conecto es en el trabajo y la verdad es que entre contratos, firmas, etc mucho arte no hay!!!! .

Trabajo en una Empresa Constructora y no paro en todo el dia pero siempre me gusta tener un rato para los cruceristas de mi alma!

Estoy de acuerdo contigo en lo de que es equiparable el precio al servicio, la verdad es que si, pero lo que me dio pena fue llevarme el mal sabor de boca de haber tenido un crucero peor al primero que hice que fue maravilloso.

Es cierto lo de que 2ª partes nunca fueron buenas así que la proxima vez no repetiré mismo barco ni mismo recorrido si no que probaré el R-5 o el R-6 o quizas si el bolsillo me lo permite me voy en el Queen Elisabeth o en un Costa, me encantan los cruceros!!!!!

Bueno un beso a todos!!!

Rocio, desde Sevilla[:)]

21 Abr 2005 19:42 #113367 por jbconnaranja
Rocio, muchas gracias por tu aportación, un acierto por tu parte el abrir otro post con la calidad del ti. Las disculpas creo que quedan aceptadas por todo el mundo, cuando una persona no sabe algo y de repente se entera y rectifica, es casi más admirable que el que lo hace por costumbre. Bueno no sé si me he explicado bien en esto último.
Volviendo al tema en cuestión. Yo ya abrí un post a mi regreso del crucero dando un aprovado justito al oceanic. Y era por el tema del ti. No puedo comparar con otros cruceros ya que es el primero que hago, espero poder seguir disfrutando de más en un futuro. Pero si puedo comparar con otros ti, en el caribe mexicano por ejemplo y la verdad es como el día y la noche. Para mí el servicio en comidas y bebidas del ti del oceanic es un poco flojillo y poco profesional.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos