Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

5 de Septiembre Oceanic. ¡¡¡ Quiero consejos!!

21 Abr 2005 22:26 #4140 por Miko
Pues eso, soy nuevo en el foroy me gustaria dar un saludo a todos los usuarios.
Deciros ke me caso en Agosto y me han regalado el crucero brisas del mediterraneo cuya salida es el 5 de septiembre.
Os agradeceria que me contarais todo lo referente a este barco, como fiestas, excursiones, comida, etc etc. y por supuesto, si alguien tambien tiene pensado de ir el día 5 de septiembre pues que tambien conteste a este post e irnos conociendo.

SALUD2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2005 23:31 #113398 por Siroco
¡Hola Miko, bienvenido al foro!

Si utilizas la opción de busqueda y escribe "Oceanic" te saldrán toneladas de información del barco.

Si buscas algo más específico, no dudes en preguntarlo y seguro que alguien responderá tus dudas.

Saludos, Siroco.

21 Abr 2005 23:31 #113495 por Siroco
¡Hola Miko, bienvenido al foro!

Si utilizas la opción de busqueda y escribe "Oceanic" te saldrán toneladas de información del barco.

Si buscas algo más específico, no dudes en preguntarlo y seguro que alguien responderá tus dudas.

Saludos, Siroco.

22 Abr 2005 12:33 #113448 por NGR
¡Hola, Miko!
Bienvenido al foro. En ¿Navegaremos juntos? tengo abierto desde febrero un post para esta fecha, ya que mi familia y yo también navegaremos para entonces en el OCEANIC.
De todas formas, todavía nadie a contestado ni se han puesto en contacto. Pero no te desanimes, que a pesar de todo no viajeremos solos, seguro.
¡Enhorabuena por tu próxima boda! Y hasta otra.
Saludos desde Madrid:
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

22 Abr 2005 12:33 #113545 por NGR
¡Hola, Miko!
Bienvenido al foro. En ¿Navegaremos juntos? tengo abierto desde febrero un post para esta fecha, ya que mi familia y yo también navegaremos para entonces en el OCEANIC.
De todas formas, todavía nadie a contestado ni se han puesto en contacto. Pero no te desanimes, que a pesar de todo no viajeremos solos, seguro.
¡Enhorabuena por tu próxima boda! Y hasta otra.
Saludos desde Madrid:
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

22 Abr 2005 14:22 #113580 por victoralonso
Hola Miko,

te puedo contar ya que hice el Brisas del Mediterraneo hace dos años.
En cuanto a fiestas, te puedo decir que todas las noches hay espectaculos y ademas divertidos y diversos. Despues para la noche tienes la disco y salones mas tranquilos para tomar copas.
Recuerda que tendrás una cena de gala, y otra de semi-gala. Sobre todo decirte que en la de Gala va todo el mundo superarreglado, asi que no te sobrará el traje ni la corbata.
En cuanto a la comida, los desayunos y comidas son a base de buffet, la comida correcta y variada. Las cenas son a la carta y se cena muy bien. La atencion de los camareros espectacular.
Las excursiones tendrás que hacer uso de ella en varias ocasiones, ya que el barco atraca lejos de las ciudades (Florencia, Roma y Monaco sobre todo) En Napoles y Malta, bajas directamente a la ciudad.
Posiblemente como han pasado dos años, igual han cambiado algo el intinerario. Si tienes alguna duda te pones en contacto conmigo en el siguiente mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Yo salí tan contento que este año hago el crucero Blue Star por el Adriatico e Islas Griegas.
Espero te lo pases tan bien como lo pasamos nosotros.

22 Abr 2005 16:11 #113598 por Miko
Hola NGR, pues entonces nos veremos en el barco pq yo ya tengo confirmado que me voy el día 5 de Septiembre, aunke estare en barcelona el día 3, ya ke soy de huelva y al menos pasar unos dias por la ciudad condal ;)

22 Abr 2005 16:17 #113599 por Miko
Hoal Victoralonso, despues de haber leido tu post tengo mas ganas de ir al crucero, pero tengo una pregunta ke me ronda la cabeza:
Soy muy aficionado al submarinismo, y soy un nivel 2 estrellas por FEDAS (Federacio Española De Actividades Subacuaticas) y me gustaria saber si existe algun tipo de escursion dnd se pueda pegar una una pequeña inmersión.

22 Abr 2005 16:37 #113601 por losultimosdelafila
Hola miko

Mi consejo es:

DISFRUTA!!! [8D]

Sobre las excursiones para bucear, yo cuando fui no vi ninguna que diera esa opción, de las que organiza el barco; per si te mueves por tu cuenta posiblemente encuentres algo en la zona de Capri, pero no lo sé.

Pero mejor aprobecha para bucear por las maravillas que te ofrecen ciudades como Roma y Florencia.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

22 Abr 2005 19:07 #113631 por Miko
Hola Losultimodelafila, lo de disfrutar eso esta garantizado, lo de bucear, no tanto.
Tendre ke vear los sitios donde atraca el barco y buscar club de buceo cercanos y ver si me da tiempo a pegarme una inmersión.
Por otra parte me han comentado que las excursiones son muy caras.
¿Como de caras?

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos