Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic ¿cubierta pool o premier?

23 Abr 2005 10:42 #4161 por soleriz
Bueno amigos como algunos sabreis estaba indeciso sobre el crucero que iba a elegir, pero por fin he decidido que me ire el 10 de Octubre en el oceanic, ahora me surge una nueva duda ....el camarote a elegir, teniendo en cuenta que tengo claro que sea exterior la duda me surge entre uno tipo T de la cubierta POOL o uno tipo C de la cubierta premier, os digo los pros y los contras que yo veo para que vosotros me ayudeis:

Cubierta POOL
a priori mejor camarote pues es superior en tarifa y tiene balcon, en su contra no me gusta mucho su ubicacion al tener que pasar por un bar para acceder a el y bajar dos cubiertas para ir al salón

cubierta Premier

Parece bastante mas grande aunque no tiene balcon, ubicacion ideal para moverse por el barco (mas cerca de todo y menos escaleras que subir y bajar) y es algo mas bataro (no mucho), en su contra parece que le obstaculicen visibilidad las lanchas (excepto los de la punta que tambien parecen mas pequeños) hay un pasillo fuera que permitiria que otros pasajeros te vieran por la ventana perdiendo intimidad.

Os agradeceria me dieras vuestra opinion

Bueno y ademas no se si hay algun pro o contra mas, como mejor mobiliario, baño mejor o mas grande servicios especiales, ruidos movimiento de barco.....etc, asi que ya sabeis se admiten todo tipo de consejos un saludo amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2005 12:18 #113711 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: oceanic ¿cubierta pool o premier?
Venga amigos foreros animaros que quiero contratar la semana que viene........

23 Abr 2005 12:18 #113798 por soleriz
Venga amigos foreros animaros que quiero contratar la semana que viene........

23 Abr 2005 12:30 #113713 por DesdeAlicante
Hola.

Yo viaje en la cubierta premier y me pareció bien (No estuve en ningún camarote de la cubierta pool y no puedo opinar de ella).
LOs botes no llegaban a obstaculizar la vision, pero era mas comodo salir al pasillo lateral si querias buenas vistas. Lo que es cierto es que si no corres las cortinas te da la impresion que desde fuera te estan viendo aunque cuando yo caminaba por el pasillo no se veia nada por las ventanas. ( Ademas, para el tiempo que estuve en el camarote, no podian verme mucho.).

23 Abr 2005 12:30 #113800 por DesdeAlicante
Hola.

Yo viaje en la cubierta premier y me pareció bien (No estuve en ningún camarote de la cubierta pool y no puedo opinar de ella).
LOs botes no llegaban a obstaculizar la vision, pero era mas comodo salir al pasillo lateral si querias buenas vistas. Lo que es cierto es que si no corres las cortinas te da la impresion que desde fuera te estan viendo aunque cuando yo caminaba por el pasillo no se veia nada por las ventanas. ( Ademas, para el tiempo que estuve en el camarote, no podian verme mucho.).

23 Abr 2005 21:40 #113839 por soleriz
Gracias por la imformacion Desdealicante, por cierto yo soy de Elche, y ya puestos a pedir si alguen tuviera una foto (que no sea de cataligo de alguno de estos camarotes seria de gran ayuda, muchas gracias

24 Abr 2005 11:37 #113856 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: oceanic ¿cubierta pool o premier?
Hola Soleriz!
Yo cuando viajé en el Oceanic el último día estuve chafardeando un poco todos los tipos de cabinas porque teníea pensado volver y así sería más fácil la elección.
Te lod igo porque mi opinión se vasa en eso, un vistazo, y no he viajado para poder apreciar más sus detalles.

Por lo que dices de la cubierta pool, no pasas exactamente por enmedio de un bar. El bar se encuentra en un lado del barco, tiene como una barandilla que lo separa del pasillo, que es por donde pasas para ir a las cabinas de ese lado. si tu cabina fuera del otro lado ya no está el bar, otra opción sería rodear pero es un fastidio.
Las de pool están bastante bien, casi como las de premier, sólo que con terraza. Es una terracita (la barandilla creo recordar es ciega no de barrotes)bastante maja. Los baños son de los reformados, respecto a otros de categorías inferiores.
Un incoveniente podría ser el que apuntas, lejos del resto de cosas, subir y bajar (porque cuanod yo fui los ascensores costaba un montón pillarlos libres)

De las de premier, si te soy sincera, no recuerdo muy bien su interior. Si que es cierto que cuando las vi dije, pues vaya les tapa la vista los barcos, pero por aquí dicen que no.
El pasillito ese que tiene está muy poco frecuentado, casi nadie lo conoze, salvo los que van en premier que lo ven a diario. Por eso yo no me preocuparía, además no se si era por el tipo de cristal pero no se veía hacia el interior. Eso si yo estuve miranod in situ, porque hay algunas entre barcos que parecen mejores, por las vistas, pero no recuerdo cuales, lo siento.

Saludos

24 Abr 2005 19:45 #113874 por jareysoto
Hola: yo estuve en el Oceanic en dos ocasiones; la primera en la cubierta Restaurante en un camarote interior, muy grande pero sin reformar, la segunda optamos por la cubierta Pool y el camarote estaba muy bien, más pequeño que el anterior, pero los muebles eran nuevos (excepto el sofá)y tenía una terraza bastante grande y que es una maravilla para salir a ella cuando te apetece. El camarote tenía un cuarto de baño reformado pero pequeño, el sofá era lo peor; íbamos nosotros y las dos niñas, una dormía en una litera encima de nuestra cama pero la otra en el maldito sofá, era horrible, se clavaban todos los muelles, no estaba recto, enfín una pena, pero lo bueno de ese camarote era la situación (en la misma cubierta que las piscinas y el buffet). Lols camarotes de la cubierta Premier eran más grandes, pero no estaban reformados y tenían dos ventanas que daban al pasillo del que habláis; a mi particularmente me gustaban menos que los de la Pool porque la terraza es maravillosa, os lo aseguro; además estaba al lado de los jacuzzis.
El barco, aunque de los años 60 está muy cuidado y lo van reformando poco a poco; como dicen algunos foreros el oceanic engancha por el ambiente tan español que se respira (aunque la tripulación es de todos los países del mundo menos de España). Si no has hecho otro crucero en un barco más lujoso, te gustará. un abrazo.

24 Abr 2005 19:45 #113983 por jareysoto
Hola: yo estuve en el Oceanic en dos ocasiones; la primera en la cubierta Restaurante en un camarote interior, muy grande pero sin reformar, la segunda optamos por la cubierta Pool y el camarote estaba muy bien, más pequeño que el anterior, pero los muebles eran nuevos (excepto el sofá)y tenía una terraza bastante grande y que es una maravilla para salir a ella cuando te apetece. El camarote tenía un cuarto de baño reformado pero pequeño, el sofá era lo peor; íbamos nosotros y las dos niñas, una dormía en una litera encima de nuestra cama pero la otra en el maldito sofá, era horrible, se clavaban todos los muelles, no estaba recto, enfín una pena, pero lo bueno de ese camarote era la situación (en la misma cubierta que las piscinas y el buffet). Lols camarotes de la cubierta Premier eran más grandes, pero no estaban reformados y tenían dos ventanas que daban al pasillo del que habláis; a mi particularmente me gustaban menos que los de la Pool porque la terraza es maravillosa, os lo aseguro; además estaba al lado de los jacuzzis.
El barco, aunque de los años 60 está muy cuidado y lo van reformando poco a poco; como dicen algunos foreros el oceanic engancha por el ambiente tan español que se respira (aunque la tripulación es de todos los países del mundo menos de España). Si no has hecho otro crucero en un barco más lujoso, te gustará. un abrazo.

24 Abr 2005 20:54 #113881 por soleriz
Entonces los camarotes del tico C estan anticuados y los del tipo T reformados?

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos