Hola Soleriz!
Yo cuando viajé en el Oceanic el último día estuve chafardeando un poco todos los tipos de cabinas porque teníea pensado volver y así sería más fácil la elección.
Te lod igo porque mi opinión se vasa en eso, un vistazo, y no he viajado para poder apreciar más sus detalles.
Por lo que dices de la cubierta pool, no pasas exactamente por enmedio de un bar. El bar se encuentra en un lado del barco, tiene como una barandilla que lo separa del pasillo, que es por donde pasas para ir a las cabinas de ese lado. si tu cabina fuera del otro lado ya no está el bar, otra opción sería rodear pero es un fastidio.
Las de pool están bastante bien, casi como las de premier, sólo que con terraza. Es una terracita (la barandilla creo recordar es ciega no de barrotes)bastante maja. Los baños son de los reformados, respecto a otros de categorías inferiores.
Un incoveniente podría ser el que apuntas, lejos del resto de cosas, subir y bajar (porque cuanod yo fui los ascensores costaba un montón pillarlos libres)
De las de premier, si te soy sincera, no recuerdo muy bien su interior. Si que es cierto que cuando las vi dije, pues vaya les tapa la vista los barcos, pero por aquí dicen que no.
El pasillito ese que tiene está muy poco frecuentado, casi nadie lo conoze, salvo los que van en premier que lo ven a diario. Por eso yo no me preocuparía, además no se si era por el tipo de cristal pero no se veía hacia el interior. Eso si yo estuve miranod in situ, porque hay algunas entre barcos que parecen mejores, por las vistas, pero no recuerdo cuales, lo siento.
Saludos