Wooooola señoras señoritas y señores cruceristas, vuelvo de surcar una tormenta muy muy peligrosa, pero bueno ya empieza a escampar, espera sepais perdonar mi retardo, pero de verdad ha sido bajar del barco y empezar todo a torcerse, he tenido que hacer mudanza, y un monton de cosas que no os cuento para no aburriros, repito que lamento el no haber estado aqui para ayudaros a contar el crucero.
Para mi el crucero, pues el ultimo pensamiento bueno que tengo jajaja pero ahora iran las cosas mejor, me lo pase genial que os voy a decir, me encanto el servicio, la gente que trabaja en el barco en general, me encanto la sonrisa que llevaba todo el mundo clientes y trabajadores las 24 horas del dia en el barco, se respiraba felicidad, lo unico de lo que me puedo quejar es de que cerraran la discoteca a las 3 pero bueno es secundario.
Las excursiones las hice todas por libre menos pompeya que la hice con el barco porque era algo que tenia pendiente dentro del coraçao, y florencia que se nos hizo muy tarde el desembarco y nos quedamos todo el dia dentro, pero no desperdiciamos ni un segundo, unos masajes que dan las niñas del spa alucinantes, me dejaron nuevecito que mas que mas, las cenas impresionantemente buenas, la comida excelente, pille unos kilitos jajaja sobre todo el solomillo ummmm se me hace la boca agua de pensar en el y en los espaghetis al pesto yo que se todo perfecto, la habitacion pequeña pero muy bonita con su terraza para ver la luna llena de la ultima noche en alta mar, que mas que mas, bueno todas las noches fui a la discoteca siempre estabamos los mismo pero la compañia que habia no desmerecia con nuestro Dj Igor jajaja como le daba al regetton el tio no paraba, se le debio rayar el disco, y bueno no se que mas decir por ahora, preguntad preguntad si aun andais por aqui, si puedo repetire.
Un beso a todos, y perdonad ninetta martona etc etc no me compre los chinos resulta que ya tenia unos jajajaja.
Ah bueno la nota graciosa, hacia años que no me ponia el traje porque hace tiempo que no me invitan a una boda y no me gusta usarlo, y me lo lleve sin probarmelo, y me costo sudores entrar jajajaja, que mal lo pase, en cuanto acabo la cena me lo quite era inaguantable, e ibais todos guapisimos. Espero que os vaya todo bien y sed felices.
BESOS