Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

regreso del holiday dream

03 May 2005 17:55 #115861 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: regreso del holiday dream
Hola Don, el Madrid - La Habana sale a las 13H.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2005 19:06 #115874 por RAMI Y MAR
Respuesta de RAMI Y MAR sobre el tema RE: regreso del holiday dream
No te preocupes selena, tanpronto regresemos os haré saberquéhacerconlos niños. Ya nos falta poco[:D][:D][:D]

04 May 2005 14:15 #115957 por ji
Respuesta de ji sobre el tema RE: regreso del holiday dream
Hola Carminha, me puede mandar la informacion que dispongas ( diarios de abordo, excursiones etc ?
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

04 May 2005 14:15 #116060 por ji
Respuesta de ji sobre el tema RE: regreso del holiday dream
Hola Carminha, me puede mandar la informacion que dispongas ( diarios de abordo, excursiones etc ?
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

04 May 2005 16:16 #115974 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: regreso del holiday dream
Carminha a ve si me puedes mandar a mi tambien toda la informacion que dispongas. nosotros nos vamos el 24 de Octubre.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias.

04 May 2005 16:16 #116077 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: regreso del holiday dream
Carminha a ve si me puedes mandar a mi tambien toda la informacion que dispongas. nosotros nos vamos el 24 de Octubre.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias.

04 May 2005 18:55 #116117 por DON
Respuesta de DON sobre el tema RE: regreso del holiday dream
Carminha, yo también voy al Coralia Club en Varadero la siguiente semana del crucero, salimos el 6 de agosto desde La Habana. ¿Me podrías contar algo del Hotel?, si está cerca de Varadero, si hay animación, si se pueden alquilar taxis sin problemas,etc. Bueno, lo que tu veas más relevante. Un saludo y gracias.

DON

04 May 2005 18:57 #116118 por DON
Respuesta de DON sobre el tema RE: regreso del holiday dream
Ah, se me olvidaba. Muchas gracias Beni por la información. Un saludo.

DON

26 May 2005 19:35 #121130 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: regreso del holiday dream
Hola carminha. Me ha encantado leer todo lo que has escrito, sobre todo porque cuentas lo bueno pero tambien lo menos bueno. Yo queiro hacer la excursion de la ciudad de las rayas, se nadar pero no se si me voy a agobiar si estas todo el tiempo en una barquita... y sin nadie que te diga nada... Por favor... cuentame mas sobre la excursion, dime cuanto tiempo dura, si estas en alguna playa durante ese tiempo... o al menos tocando tierra firme... y dime si es posible ir a la excursion y despues pasar el resto del dia en la playa...
Muchas gracias....

26 May 2005 19:35 #121233 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: regreso del holiday dream
Hola carminha. Me ha encantado leer todo lo que has escrito, sobre todo porque cuentas lo bueno pero tambien lo menos bueno. Yo queiro hacer la excursion de la ciudad de las rayas, se nadar pero no se si me voy a agobiar si estas todo el tiempo en una barquita... y sin nadie que te diga nada... Por favor... cuentame mas sobre la excursion, dime cuanto tiempo dura, si estas en alguna playa durante ese tiempo... o al menos tocando tierra firme... y dime si es posible ir a la excursion y despues pasar el resto del dia en la playa...
Muchas gracias....

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos