Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

horario avion rondo 27/6

29 Abr 2005 16:28 #4230 por Eva_ori
hola. no se sabe aun nada de a que hora saldrá el avion de barcelona a atenas para el rondo del 27 de Junio? en la agencia no saben nada pero la verdad es que creo que tampoco se estan tomando muchas molestias, porque llevan 2 semanas diciendome qeu no han podido contactar con el mayorista, y ni que tuvieran que ir a su casa a preguntarlo, vamos.

si alguien tiene alguna informacion agradeceria que me lo dijera.
Gracias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2005 19:16 #115135 por macarmi
Respuesta de macarmi sobre el tema RE: horario avion rondo 27/6
Hola Eva:

Nosotros salimos el dia 13 de junio y nos han dicho que el avión de Barcelona a Atenas sale a las 9h. y la vuelta de Venecia a las 13h.
Supongo que no habrá mucha diferencia con tus vuelos, ya que son de Pullmantur. Pero por otros foristas a veces los vuelos van cambiando de horarios, a nosotros por ejemplo, ya nos los han cambiado una vez, porque cuando hicimos la reserva el avión hacia Atenas salia a las 10h.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2005 19:16 #115251 por macarmi
Respuesta de macarmi sobre el tema RE: horario avion rondo 27/6
Hola Eva:

Nosotros salimos el dia 13 de junio y nos han dicho que el avión de Barcelona a Atenas sale a las 9h. y la vuelta de Venecia a las 13h.
Supongo que no habrá mucha diferencia con tus vuelos, ya que son de Pullmantur. Pero por otros foristas a veces los vuelos van cambiando de horarios, a nosotros por ejemplo, ya nos los han cambiado una vez, porque cuando hicimos la reserva el avión hacia Atenas salia a las 10h.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2005 08:49 #115403 por Eva_ori
Respuesta de Eva_ori sobre el tema RE: horario avion rondo 27/6
muchisimas gracias. es mas que nada porque si sale tan temprano, tendremos que hacer noche alli porque somos de lejos, por tenerlo previsto mas que nada.
un beso, y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2005 08:49 #115539 por Eva_ori
Respuesta de Eva_ori sobre el tema RE: horario avion rondo 27/6
muchisimas gracias. es mas que nada porque si sale tan temprano, tendremos que hacer noche alli porque somos de lejos, por tenerlo previsto mas que nada.
un beso, y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos