Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

de vuelta del sueños del caribe!

03 May 2005 23:59 #4266 por vat
hola
Embarque el 4 de abril en el holiday dream y la verdad fue fabuloso, nada de lo que se decia en los anteriores foros era cierto, el crucero es excelente, el personal es excelente, no tengo ninguna queja de nada, digo cada quien cuenta como le va en la feria, pero a mi me fue fantastico, mi esposo quedo encantado tanto que posiblemente volveremos a ir, hay cruceros mas grandes y a lo mejor mas bonitos, pero este no les pide nada, el ambiente es fantastico sera por que los hispanos somos mas calientitos jeje
y nunca me dio mareo ni nada por el estilo, las excursiones fueron muy bonitas tomamos en Jamaica la excursion de Negril y catamaran que es genial, solo nos tomo la lluvia en el catamaran y aun asi me diverti mucho disfrute el momento, en Gran Cayman tomamos la excursion de ciudad de las rayas , esa es una experiencia hermosa, me hubiera gustado traerme una a casa jaja, bueno les digo a nosotros nos fue genial, en la Habana fuimos por nuestra cuenta al Tropicana,ya que nos salio mas economico, es un espectaculo fabuloso, no se lo pierdan, en cuanto a la Habana, es cierto que van a ver mucha pobresa, pero tambien historia y a su gente que es muy amigable, tampoco me quejo.
bueno espero que disfruten su viaje tanto como lo disfrutamos mi esposo y yo. saludos[:I]
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
por si tienen alguna duda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.975 segundos