Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LISTA PARA JULIO HOLIDAY DREAM

24 May 2005 09:53 #120199 por ji
Respuesta de ji sobre el tema RE: LISTA PARA JULIO HOLIDAY DREAM
Una cosa que se me ha olvidado, ya no vamos con este guía que he contactado en Jamaica sino con otro que resulta mucho mas barato y viendo lo mismo, estoy esperando toda la información y cuando me llegue os lo comunico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 14:59 #120396 por manuel-juliana
IVIMAR
Bien, por lo de la excursion de la Habana.
En Jamaica creo que coincidimos con el otro grupo, el del dia 2, es asi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 14:59 #120516 por manuel-juliana
IVIMAR
Bien, por lo de la excursion de la Habana.
En Jamaica creo que coincidimos con el otro grupo, el del dia 2, es asi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 16:09 #120541 por zurrdo
Respuesta de zurrdo sobre el tema RE: LISTA PARA JULIO HOLIDAY DREAM
Nos nos vamos el 11 de Julio desde Cozumel, los q vais primero dejarlo todo limpio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 16:09 #120421 por zurrdo
Respuesta de zurrdo sobre el tema RE: LISTA PARA JULIO HOLIDAY DREAM
Nos nos vamos el 11 de Julio desde Cozumel, los q vais primero dejarlo todo limpio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2005 10:55 #120664 por Ivimar
Respuesta de Ivimar sobre el tema RE: LISTA PARA JULIO HOLIDAY DREAM
Hola a todos hace bastante que no entro porque andaba fatal de tiempo.
He recibido contestacion de la guia de la Habana, para los que embarcamos en Cozumel, al final para 8 adultos y 2 niños (Manuel-juliana, Pgs. Piza y nosotros) son 50 dolares convertibles osea unos 40 €, nos encontraremos en la terminal de cruceros,iremos al Centro Historico,al Museo del Ron Havana Club, veremos las 4 plazas mas importantes, la Bodeguita del Medio, el Floridita, la Catedral, etc, etc en fin muchos lugares interesantes y famosos.
Para el segundo día, el dia 10 seria con ella en un bus que el mas barato es 10 dolares convertibles la hora (8 €), y recorreremos la parte Moderna, pero el plato fuerte es la Habana Antigua y el Centro Historico, o podemos hacerlo a nuestro aire solitos, ese dia seria el mismo precio ella, tambien es un recorrido bastante largo en bus, pero con algunas escalas por la zona de la Plaza de la Revolucion, el Callejon del Hamel, etc.
Bueno, eso es lo que ha contestado, avisar los que esteis de acuerdo y si seria 1 o los 2 días, lo he puesto tal cual lo envio ella, pero si alguien quiere le reenvio su e-mail.
ji, no hemos hablado aun sobre la excursion de Jamaica, pero esta tarde o mañana a lo más te contestamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2005 10:55 #120764 por Ivimar
Respuesta de Ivimar sobre el tema RE: LISTA PARA JULIO HOLIDAY DREAM
Hola a todos hace bastante que no entro porque andaba fatal de tiempo.
He recibido contestacion de la guia de la Habana, para los que embarcamos en Cozumel, al final para 8 adultos y 2 niños (Manuel-juliana, Pgs. Piza y nosotros) son 50 dolares convertibles osea unos 40 €, nos encontraremos en la terminal de cruceros,iremos al Centro Historico,al Museo del Ron Havana Club, veremos las 4 plazas mas importantes, la Bodeguita del Medio, el Floridita, la Catedral, etc, etc en fin muchos lugares interesantes y famosos.
Para el segundo día, el dia 10 seria con ella en un bus que el mas barato es 10 dolares convertibles la hora (8 €), y recorreremos la parte Moderna, pero el plato fuerte es la Habana Antigua y el Centro Historico, o podemos hacerlo a nuestro aire solitos, ese dia seria el mismo precio ella, tambien es un recorrido bastante largo en bus, pero con algunas escalas por la zona de la Plaza de la Revolucion, el Callejon del Hamel, etc.
Bueno, eso es lo que ha contestado, avisar los que esteis de acuerdo y si seria 1 o los 2 días, lo he puesto tal cual lo envio ella, pero si alguien quiere le reenvio su e-mail.
ji, no hemos hablado aun sobre la excursion de Jamaica, pero esta tarde o mañana a lo más te contestamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2005 11:00 #120665 por Ivimar
Respuesta de Ivimar sobre el tema RE: LISTA PARA JULIO HOLIDAY DREAM
He recibido un segundo mensaje de la guia, se habia equivocado pensando que eramos 8 y de los 8 dos niños, para los 10 serian 60 dolares convertibles o 50 €

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2005 11:00 #120765 por Ivimar
Respuesta de Ivimar sobre el tema RE: LISTA PARA JULIO HOLIDAY DREAM
He recibido un segundo mensaje de la guia, se habia equivocado pensando que eramos 8 y de los 8 dos niños, para los 10 serian 60 dolares convertibles o 50 €

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2005 11:09 #120768 por ji
Respuesta de ji sobre el tema RE: LISTA PARA JULIO HOLIDAY DREAM
Hola Ivimar, si coincidimos en Jamaica tengo todos los pasos a seguir para hacerla por nuestra cuenta y a muy buen precio.
Un saludo
JI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos