Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vamos ya 4 en Oceanic;Ahora 6

22 Jul 2005 18:01 #137824 por chuski
Respuesta de chuski sobre el tema RE: Vamos ya 4 en Oceanic;Ahora 6
holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
soy el nuevo......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 09:14 #138126 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Vamos ya 4 en Oceanic;Ahora 6
Hola, buenos dias y para arriba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 09:14 #138262 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Vamos ya 4 en Oceanic;Ahora 6
Hola, buenos dias y para arriba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 09:56 #138136 por e_lisa
Respuesta de e_lisa sobre el tema RE: Vamos ya 4 en Oceanic;Ahora 6
Que madrugador, no se como lo haces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 09:56 #138272 por e_lisa
Respuesta de e_lisa sobre el tema RE: Vamos ya 4 en Oceanic;Ahora 6
Que madrugador, no se como lo haces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 09:59 #138138 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Vamos ya 4 en Oceanic;Ahora 6
Pues muy facil no hay mas que empezar a trabajar a las 8,00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 09:59 #138274 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Vamos ya 4 en Oceanic;Ahora 6
Pues muy facil no hay mas que empezar a trabajar a las 8,00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 10:46 #138284 por e_lisa
Respuesta de e_lisa sobre el tema RE: Vamos ya 4 en Oceanic;Ahora 6
Eso debe ser, que como yo empizo a las 9.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 10:46 #138148 por e_lisa
Respuesta de e_lisa sobre el tema RE: Vamos ya 4 en Oceanic;Ahora 6
Eso debe ser, que como yo empizo a las 9.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 16:13 #138198 por e_lisa
Respuesta de e_lisa sobre el tema RE: Vamos ya 4 en Oceanic;Ahora 6
Tu eres mas madrugador, pero pienso que tambien saldras antes que yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos