Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SALIDA 05/06/2005

02 Jun 2005 18:36 #122891 por Viajarmaniaco
Respuesta de Viajarmaniaco sobre el tema RE: SALIDA 05/06/2005
<font face="Arial"><font size="2"><font color="blue">ah! escribe en el tema de Capitales Balticas, que hay bastante gente que sale también el dia 5.</font id="blue"></font id="size2"></font id="Arial">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 18:39 #123019 por Viajarmaniaco
Respuesta de Viajarmaniaco sobre el tema RE: SALIDA 05/06/2005
<font face="Arial"><font color="blue"><font size="2">Yo vendo menos de kuoni pero a los de iberojet ya me los conozco y sé que se van a enrrollar más. A Madrid vamos en coche, tendremos que salir a las 5 de la mañana. Dejaré el coche en el barrio que hay al lado del aeropuerto (no en el parking, que clavan) y el dia de vuelta me quedo en el Diana Cazadora porque llegaremos algo tarde.</font id="size2"></font id="blue"></font id="Arial">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 18:39 #122893 por Viajarmaniaco
Respuesta de Viajarmaniaco sobre el tema RE: SALIDA 05/06/2005
<font face="Arial"><font color="blue"><font size="2">Yo vendo menos de kuoni pero a los de iberojet ya me los conozco y sé que se van a enrrollar más. A Madrid vamos en coche, tendremos que salir a las 5 de la mañana. Dejaré el coche en el barrio que hay al lado del aeropuerto (no en el parking, que clavan) y el dia de vuelta me quedo en el Diana Cazadora porque llegaremos algo tarde.</font id="size2"></font id="blue"></font id="Arial">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 19:06 #123033 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: SALIDA 05/06/2005
YA LO HE PUESTO EN EL OTRO FORO, ES QUE ME HE CONFUNDIDO AL PRINCIPIO Y LO HE PUESTO EN OTRO TEMA. ERROR DE PRINCIPIANTE.
YO TAMBIEN VOY A MIRAR UN HOTEL EN MADRID PARA QUEDARME.
SI QUIERES NOS PASAMOS AL OTRO FORO?

SALUDOS A TOD@S

Mari Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 19:06 #122907 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: SALIDA 05/06/2005
YA LO HE PUESTO EN EL OTRO FORO, ES QUE ME HE CONFUNDIDO AL PRINCIPIO Y LO HE PUESTO EN OTRO TEMA. ERROR DE PRINCIPIANTE.
YO TAMBIEN VOY A MIRAR UN HOTEL EN MADRID PARA QUEDARME.
SI QUIERES NOS PASAMOS AL OTRO FORO?

SALUDOS A TOD@S

Mari Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 19:11 #122910 por Viajarmaniaco
Respuesta de Viajarmaniaco sobre el tema RE: SALIDA 05/06/2005
<font face="Arial"><font size="2"><font color="blue">OK me paso al otro</font id="blue"></font id="size2"></font id="Arial">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 19:11 #123036 por Viajarmaniaco
Respuesta de Viajarmaniaco sobre el tema RE: SALIDA 05/06/2005
<font face="Arial"><font size="2"><font color="blue">OK me paso al otro</font id="blue"></font id="size2"></font id="Arial">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos