Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

29/08 Rondó (Venecia-Atenas)

15 Jun 2005 20:40 #126361 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: 29/08 Rondó (Venecia-Atenas)
¡Gracias tolearte!
Pienso que el problema es la capacidad del e-mail, pero estuve haciendo una limpieza y ahora es posible que ya pueda entrar, porque mi buzón tiene capacidad para 15 Mb, así que ahora quizá lo consigas, pero no te preocupes !

Saludos cruceristas!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2005 13:39 #128112 por mabelca
Hola a todos!

Hace tiempo que no entro en el foro pero veo que nadie más se apunta el 29 de agosto!!!!!las guías de las excursiones por libre son una maravilla, así cualquiera viaja, con todo preparado!!! creo que el viaje va a ser estupendo. Tampoco he visto si alguién más de los que han ido en el crucero cuenta más novedades.

Yo sigo preocupada con lo de las colas en el barco!!!!
Saludos Cruceristas

25 Jun 2005 21:48 #129059 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: 29/08 Rondó (Venecia-Atenas)
Hola mabelca. Nosotros acabamos de venir del Crucero Venecia-Atenas. Creo que ya tienes las guías. También te aconsejo que en este msmo foro entres en Home que es donde se ponen las review de las personas que ya han hecho el crucero y en especial te aconsejo la review de KEVIN. Es mucho más reducida, pero habla de un montón de cosas y además se lo ha currado un montón.
Personas como Kevin y julcanto son una delicia porque nos ayudan a todos un montón.
Respecto al tema de las colas no hay ningún problema. Todos los días te dicen, mediante el diario de a bordo, a que hora llega el barco a puerto. Además si tienes camarote con terraza tu misma lo verás entrar y atracar. Una vez que el barco llega a puerto, ya te permiten salir y no hay colas o al menos nosotros nunca las hemos tenido.
Generalmente los desayunos se abren como mínimo media hora antes de atracar, con lo que si sois madrugadores podéis estar los primeros para salir.
Si tienes cualquier duda más no dudes en preguntarme. Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mabelca
<br />Hola a todos!

Hace tiempo que no entro en el foro pero veo que nadie más se apunta el 29 de agosto!!!!!las guías de las excursiones por libre son una maravilla, así cualquiera viaja, con todo preparado!!! creo que el viaje va a ser estupendo. Tampoco he visto si alguién más de los que han ido en el crucero cuenta más novedades.

Saludos Cruceristas
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

25 Jun 2005 21:48 #128955 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: 29/08 Rondó (Venecia-Atenas)
Hola mabelca. Nosotros acabamos de venir del Crucero Venecia-Atenas. Creo que ya tienes las guías. También te aconsejo que en este msmo foro entres en Home que es donde se ponen las review de las personas que ya han hecho el crucero y en especial te aconsejo la review de KEVIN. Es mucho más reducida, pero habla de un montón de cosas y además se lo ha currado un montón.
Personas como Kevin y julcanto son una delicia porque nos ayudan a todos un montón.
Respecto al tema de las colas no hay ningún problema. Todos los días te dicen, mediante el diario de a bordo, a que hora llega el barco a puerto. Además si tienes camarote con terraza tu misma lo verás entrar y atracar. Una vez que el barco llega a puerto, ya te permiten salir y no hay colas o al menos nosotros nunca las hemos tenido.
Generalmente los desayunos se abren como mínimo media hora antes de atracar, con lo que si sois madrugadores podéis estar los primeros para salir.
Si tienes cualquier duda más no dudes en preguntarme. Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mabelca
<br />Hola a todos!

Saludos Cruceristas
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

26 Jun 2005 22:13 #129117 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: 29/08 Rondó (Venecia-Atenas)
Me vas a sacar los colores Paco.[:I][:I][:I] Ahora te toca a ti informar

26 Jun 2005 22:13 #129239 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: 29/08 Rondó (Venecia-Atenas)
Me vas a sacar los colores Paco.[:I][:I][:I] Ahora te toca a ti informar

11 Jul 2005 02:18 #133195 por mabelca

Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro...
¿No hay nadie más que se apunte para el Rondo el 29 de agosto? y ¿no hay nadie que tenga más fotos del viaje?
Saludos Cruceristas!!!!

11 Jul 2005 02:18 #133268 por mabelca

Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro...
¿No hay nadie más que se apunte para el Rondo el 29 de agosto? y ¿no hay nadie que tenga más fotos del viaje?
Saludos Cruceristas!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos