Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien de 12 años Holiday 31 julio?

11 Jul 2005 19:22 #133419 por mariana
Hola Roby soy Mariana de Cordoba y nosotros embarcamos el 25 de julio tengo un hijo de 12 una niña de 13 y uno de 16 y terminamos el 1 de agosto pero bueno por lo menos un dia podrias conocerlos, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2005 19:17 #133864 por Roby
Respuesta de Roby sobre el tema RE: Alguien de 12 años Holiday 31 julio?
gracias mariana por responderme. Es una lastima que no coincidamos [V].

Aprovecho e insisto en la pregunta del millón: hay alguien de edad aproximada a 12 años que embarque en el Holiday Dream el 31 de julio[?][?][?].

Quisiera aprovechar para también preguntar si algún niño de mi edad que haya hecho este viaje me cuente qué actividades se practican, cómo se lo pasan personas de estas edades,etc.

12 Jul 2005 19:38 #133868 por mariana
Oye Roby en todo caso seria bueno que el dia que llegues te contactaras con mi hijo David de 12 años y que por lo menos te enseñe el barco y te explique sus experiencias eso te ayudaria, bueno aqui seguimos saludos.
Mariana.

26 Jul 2005 00:24 #138390 por marisela
HOla Roby, llevo varios dias sin entrar en el foro y repasando paginas he visto tu mensaje, nosotros viajamos en el Holiday el 31 de julio y hacemos extension a Varadero , tengo dos hijos y dos sobrinos que tambien viajan con nostros, ellos tienen 16,12,9 y 8 seguro que cuando os conozcais os lo vais a pasar en grande.
un saludo.

Nunca sentiras tan cercano el mar como en un crucero.

26 Jul 2005 00:24 #138522 por marisela
HOla Roby, llevo varios dias sin entrar en el foro y repasando paginas he visto tu mensaje, nosotros viajamos en el Holiday el 31 de julio y hacemos extension a Varadero , tengo dos hijos y dos sobrinos que tambien viajan con nostros, ellos tienen 16,12,9 y 8 seguro que cuando os conozcais os lo vais a pasar en grande.
un saludo.

26 Jul 2005 09:42 #138412 por Roby
Muchas gracias, Marisela. Lo tendré en cuenta y me fijaré en la cola de facturación y miraré si los veo. Adios, gracias.

26 Jul 2005 09:42 #138544 por Roby
Muchas gracias, Marisela. Lo tendré en cuenta y me fijaré en la cola de facturación y miraré si los veo. Adios, gracias.

26 Jul 2005 11:28 #138561 por marisela
HOla Roby, seguro que nos encontraremos en el embarque, nosotros somos de Madrid y vosotros de donde sois?. Por cierto que bien escribes para 12 años.
un saludo.
Maria Jose.

26 Jul 2005 11:28 #138429 por marisela
HOla Roby, seguro que nos encontraremos en el embarque, nosotros somos de Madrid y vosotros de donde sois?. Por cierto que bien escribes para 12 años.
un saludo.
Maria Jose.

26 Jul 2005 18:03 #138632 por Roby
Gracias marisela por el piropo.Nosotros somos de Las Palmas de Gran Canaria. Viajaremos mi hermana y yo con mis padres. Mi hermana es rubia y muy inquieta. Luego haremos también la extensión en Varadero.
Mi hermana pregunta que cómo se llaman los niños. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos