Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Cuánto tiempo!!!

13 Jun 2005 06:42 #4677 por sergifree
Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro, estaba intentando desintoxicarme del oceanic y volver a la realidad, pero que va, no puedo, ya hace 3 meses del viajecito y aún estoy un poco afectado. Mis padres fueron el 9 de mayo y ahora me cuentan cosas que yo ya he vivido y esque me entran unas ganas enormes de volver, pero bueno..., este verano de camping y a poner una hucha para el año que viene si Dios quiere, o pa el otro, pero quiero volver....!!!!
Si alquien quiere preguntarme cualquier cosa pues aqui estoy...
Deberían advertir:
Este viaje provoca adicción, consulte con su farmaceútico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2005 10:29 #125370 por Vera
Respuesta de Vera sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
jajajaja estoy de acuerdo contigo Sergifree yo fui el año pasado y este año vuelvo... he estado ahorrando todo el año( que lo mio me ha costado..) pero vuelvo!! Baje del barco casi llorando... hombre pense en esconderme en la chimenea para no bajar... jajajaja
Bueno me alegra saber que te lo pasaste tan bien... que fue lo que mas te gusto???
Un saludo

13 Jun 2005 10:29 #125498 por Vera
jajajaja estoy de acuerdo contigo Sergifree yo fui el año pasado y este año vuelvo... he estado ahorrando todo el año( que lo mio me ha costado..) pero vuelvo!! Baje del barco casi llorando... hombre pense en esconderme en la chimenea para no bajar... jajajaja
Bueno me alegra saber que te lo pasaste tan bien... que fue lo que mas te gusto???
Un saludo

13 Jun 2005 13:15 #125538 por Ygerne
Respuesta de Ygerne sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
Hola chicos, que tal?

Veo que regular algunos, deciros que yo ya he estado dos veces y no veo el momento de ir por tercera, no sé si podrá ser el año que viene pero lo intentaré

Ciao[:p]

13 Jun 2005 13:15 #125410 por Ygerne
Respuesta de Ygerne sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
Hola chicos, que tal?

Veo que regular algunos, deciros que yo ya he estado dos veces y no veo el momento de ir por tercera, no sé si podrá ser el año que viene pero lo intentaré

Ciao[:p]

13 Jun 2005 13:41 #125419 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
Hola que tal, al menos ustedes ya podeís presumir de haber hecho un crucero pero yo ya no puedo mas me iré el año q viene por primera vez de luna de miel en Abril y no veo la hora de que llegue, se me está haciendo eterno y cada vez q leo algún post me entran mas ganas... jejeje.
SALUDOS

13 Jun 2005 13:41 #125547 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
Hola que tal, al menos ustedes ya podeís presumir de haber hecho un crucero pero yo ya no puedo mas me iré el año q viene por primera vez de luna de miel en Abril y no veo la hora de que llegue, se me está haciendo eterno y cada vez q leo algún post me entran mas ganas... jejeje.
SALUDOS

14 Jun 2005 21:58 #125906 por sergifree
Respuesta de sergifree sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
Si tuviera que decirte alguna cosa que sea lo que más me haya gustado, no sería muy objetivo, porque en general, el global del crucero fue lo que nos encantó. Desde que llegas al barco , todo son atenciones y te sientes muy bien. El personal: un 10, las comidas: perfectas, el barco: como los buenos vinos, sin palabras; los sitios que se visitan: muy interesantes. Y el grupo de bailarines son buenísimos, me encantó, además que se ve un ambiente de trabajo tan bueno..., yo trabajo de recepcionista en un hotel y he aprendido mucho de su manera de tratar a un cliente; los camarotes siempre impecables, eso no era limpieza, era exagerado, cada vez que salías del camarote te habían cambiado las toallas...

Es como un sueño, ahora te acuerdas y darías lo que fuera por volver, espero el año que viene si la economía lo permite volver para disfrutar del barco, un crucero en plan relax, que bien!!!!!!, sólo de pensarlo me entran un nervios....

No lo dudéis, es especial.

14 Jun 2005 21:58 #126024 por sergifree
Respuesta de sergifree sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
Si tuviera que decirte alguna cosa que sea lo que más me haya gustado, no sería muy objetivo, porque en general, el global del crucero fue lo que nos encantó. Desde que llegas al barco , todo son atenciones y te sientes muy bien. El personal: un 10, las comidas: perfectas, el barco: como los buenos vinos, sin palabras; los sitios que se visitan: muy interesantes. Y el grupo de bailarines son buenísimos, me encantó, además que se ve un ambiente de trabajo tan bueno..., yo trabajo de recepcionista en un hotel y he aprendido mucho de su manera de tratar a un cliente; los camarotes siempre impecables, eso no era limpieza, era exagerado, cada vez que salías del camarote te habían cambiado las toallas...

Es como un sueño, ahora te acuerdas y darías lo que fuera por volver, espero el año que viene si la economía lo permite volver para disfrutar del barco, un crucero en plan relax, que bien!!!!!!, sólo de pensarlo me entran un nervios....

No lo dudéis, es especial.

15 Jun 2005 13:41 #126113 por Vera
Estoy de acuerdo contigo el Oceanic es especial!!! yo vuelvo el 15 de Agosto y ya estoy super nerviosa!!!! TENGO UNAS GANAS!!!
Para mi el viaje en sí tiene un 10, pero destacaria sobre todo la atencion del personal.. te hacen sentir como en un sueño!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos