Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe con extensión a Cuba

23 Jun 2005 15:56 #128511 por Planetas
Hola Anais, la verdad es que casi todo el mundo se va de luna de miel, yo al igual que tu vamos en pareja 3 años de casados 31 y 30.
Salimos tb de la Havana pero no hacemos extension.
Espero que disfrutemos ese cruzero al maximo.

Saludos,

Faltan 2 dias apenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 16:49 #128518 por anaisrincon
Hola Planetas.
Por lo que veo, te marchas este fin de semana. Ya sabes que a la vuelta nos tienes que contar un montón de cosas.
Nosotros vamos en Octubre, que como aquí ya hace frío, nos apetecerá más. Espero que no nos pille un huracán....
¿que camarote habeis escogido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 16:49 #128411 por anaisrincon
Hola Planetas.
Por lo que veo, te marchas este fin de semana. Ya sabes que a la vuelta nos tienes que contar un montón de cosas.
Nosotros vamos en Octubre, que como aquí ya hace frío, nos apetecerá más. Espero que no nos pille un huracán....
¿que camarote habeis escogido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 16:50 #128412 por anaisrincon
Gracias Jomarbe por la información de los hoteles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 16:50 #128519 por anaisrincon
Gracias Jomarbe por la información de los hoteles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 17:22 #128524 por Planetas
Seguro Anais los mantendre informados sobre el viaje.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 17:22 #128417 por Planetas
Seguro Anais los mantendre informados sobre el viaje.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 15:31 #128709 por anaisrincon
Pasateló genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 15:31 #128792 por anaisrincon
Pasateló genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 15:39 #128794 por Planetas
Lo hare anaisrincon.

Gracias totales!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos