Pues vaya Sof!!!
Te estas haciendo famosa, al final te contratan en algun lado para guia turistico o algo.
Por cierto respecto a las excursiones, yo las hice todas por libre menos napoles que simplemente me baje cruce una calle y nos volvimos al barco, no me hizo mucha gracia como iban por ahy y ademas que ni te dejabancruzar una calle teniendo el peaton el muñeco en verde, como cruces, te aplastan!!! Y ademas como el dia estuvimos todo el dia por roma pues ya ves una paliza y tb añadir q la noche anterior fue la tropical...imaginaros.
La verdad M_Carmen,a mi me extraña tb que la gente del 27 de junio no se conecte, salvo viloiras, memole y sof. ya ves..me gustaria seguir manteniendo el contacto, y mira que cree este foro para lo mismo. [V]
No me acuerdo ahor amismo del nombre pero alguien dijo de un aparato de distinto idiomas para la guia...pues mira, yo entre en el coliseo y bueno, aunque ibamos bastante apresurados por el tiempo(que por cierto llegamos justo a tiempo al barco), nos preguntaron si queriamos un guia para grupo es decir una persona carnal, si no queriamos nada o si queriamos auto guia es decir el dicho aparato..Pues cojimos el aparato y con un mapa que te dan sigues el camino y el autoguia te explica segun el camino que hace distintas cosas de la historia, lo que era, etc..esta muy bien la verdad pero lo que fastidia que que solo una persona tiene el autoguia pues eso es como un telefono pero sin manos libres, vamos, o te alquilas mas...creo que era 5 o 6€ por autoguia y dejando tu carnet de identidad en taquilla..ah!! te dan un tiempo limite para salir, vamos,que no te pares a tomar cafe en un bar..jejjeje[

][

]
Bueno, pues espero haber resuelto alguna duda, mientras por aqui seguire , como todos los dias que miro el foro para oder resolver alguna duda de alguien
Besos..
Katycat "Una gatita salvaje y divertida"