Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SE SUSPENDE SUEÑOS DEL CARIBE

08 Jul 2005 20:41 #4999 por juan28
ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA VAMOS A ESTAR ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NO TOMARSELO A MAL DENTRO DE DOS DIAS NO HAY NADA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 23:19 #132709 por BICHO
Respuesta de BICHO sobre el tema RE: SE SUSPENDE SUEÑOS DEL CARIBE
k capullo casi me da algo digo se me ha jodido las vacaciones bueno no ha estado mal la coña pero hay k llegar a la habana cueste lo k cueste nos vemos en el barco el 16 de julio no nos keda nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 23:19 #132819 por BICHO
Respuesta de BICHO sobre el tema RE: SE SUSPENDE SUEÑOS DEL CARIBE
k capullo casi me da algo digo se me ha jodido las vacaciones bueno no ha estado mal la coña pero hay k llegar a la habana cueste lo k cueste nos vemos en el barco el 16 de julio no nos keda nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 08:49 #132833 por juan28
Respuesta de juan28 sobre el tema RE: SE SUSPENDE SUEÑOS DEL CARIBE
ya no falta na yo voy aunque sea nadando y ya he visto q dentro de poco aflojara y se perdera normalmente dura dos o tres dias solos

cuando puse esto pense q estaba mal la broma hay gente q lo vera mal lo siento solo lo hice por dar juego hay mal rollo por aqui con lo bien q estabamos
bueno q no pasa na ya lo vereis lo pasaremos genial
saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 08:49 #132723 por juan28
Respuesta de juan28 sobre el tema RE: SE SUSPENDE SUEÑOS DEL CARIBE
ya no falta na yo voy aunque sea nadando y ya he visto q dentro de poco aflojara y se perdera normalmente dura dos o tres dias solos

cuando puse esto pense q estaba mal la broma hay gente q lo vera mal lo siento solo lo hice por dar juego hay mal rollo por aqui con lo bien q estabamos
bueno q no pasa na ya lo vereis lo pasaremos genial
saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 09:47 #132729 por lucena
Respuesta de lucena sobre el tema RE: SE SUSPENDE SUEÑOS DEL CARIBE
hola es la primera vez que me meto en este tipo de fors, en fin... nosotros nos vamos tambien el 16 al crucero Holiday Dreams , el año pasado hicimos uno parecido con pullmantur tambien por caribe increible el viaje de echo por eso repetimos con ellos , aun quedamos con amigos catalanes de vez en cuando . En fin esta vez vamos menos preparados en las visitas ya que la otra vez practicamente no contratamos nada en el barco lo llebamos todo desde aui coche de alquiler en Puerto Rico... mucho más barato y mejor , sabéis de alguna excursion que no debamos perderen este crucero??? luego alli te comen la cabeza para que contrates rápido y luego te arrepientes [8D]. en fin tenemos una semana para estudiar y despues de lo que ha pasado veremos si cambian rutas...



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juan28
<br />ya no falta na yo voy aunque sea nadando y ya he visto q dentro de poco aflojara y se perdera normalmente dura dos o tres dias solos

cuando puse esto pense q estaba mal la broma hay gente q lo vera mal lo siento solo lo hice por dar juego hay mal rollo por aqui con lo bien q estabamos
bueno q no pasa na ya lo vereis lo pasaremos genial
saludos a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 09:47 #132839 por lucena
Respuesta de lucena sobre el tema RE: SE SUSPENDE SUEÑOS DEL CARIBE
hola es la primera vez que me meto en este tipo de fors, en fin... nosotros nos vamos tambien el 16 al crucero Holiday Dreams , el año pasado hicimos uno parecido con pullmantur tambien por caribe increible el viaje de echo por eso repetimos con ellos , aun quedamos con amigos catalanes de vez en cuando . En fin esta vez vamos menos preparados en las visitas ya que la otra vez practicamente no contratamos nada en el barco lo llebamos todo desde aui coche de alquiler en Puerto Rico... mucho más barato y mejor , sabéis de alguna excursion que no debamos perderen este crucero??? luego alli te comen la cabeza para que contrates rápido y luego te arrepientes [8D]. en fin tenemos una semana para estudiar y despues de lo que ha pasado veremos si cambian rutas...



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juan28
<br />ya no falta na yo voy aunque sea nadando y ya he visto q dentro de poco aflojara y se perdera normalmente dura dos o tres dias solos

cuando puse esto pense q estaba mal la broma hay gente q lo vera mal lo siento solo lo hice por dar juego hay mal rollo por aqui con lo bien q estabamos
bueno q no pasa na ya lo vereis lo pasaremos genial
saludos a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 12:38 #132882 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: SE SUSPENDE SUEÑOS DEL CARIBE

No Lucena sigue haciendo por tu cuenta los viaje. Yo tambie he hecho los dos años anteriores el Crucero en el Pacific y las haciamos por nuestra cuenta. Excepto el año pasado que en Santa Lucia cogimos la del catamaran. Las visitas a las islas es mejor hacerlas por tu cuenta en un grupito de unos 10 o asi. Mejor y mas barato, esa es mi opinion. Y las de catamaran si merece cogerla en el Barco. Y yo en el catamaran me lo pase genial el año pasado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 19:17 #132945 por lucena
Respuesta de lucena sobre el tema RE: SE SUSPENDE SUEÑOS DEL CARIBE



Nosotros hacemos luego extensión en Cuba , hemos estado mirando y resulta que son las fiestas de Cuba , por lo visto en la Habana , es la fiesyamas grande del año...es así cierto ???<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by juan28
<br />ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA VAMOS A ESTAR ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NO TOMARSELO A MAL DENTRO DE DOS DIAS NO HAY NADA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 19:17 #133041 por lucena
Respuesta de lucena sobre el tema RE: SE SUSPENDE SUEÑOS DEL CARIBE



Nosotros hacemos luego extensión en Cuba , hemos estado mirando y resulta que son las fiestas de Cuba , por lo visto en la Habana , es la fiesyamas grande del año...es así cierto ???<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by juan28
<br />ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA VAMOS A ESTAR ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NO TOMARSELO A MAL DENTRO DE DOS DIAS NO HAY NADA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos