Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holliday dream 8/8/05

10 Jul 2005 21:21 #133240 por yol
Respuesta de yol sobre el tema RE: Holliday dream 8/8/05
hola jmc 1979, somos una pareja como tantas otras que vamos a hacer el crucero HOLLIDAY DREAM con estension en el hotel mandarin y en la fecha 8-8-05. Nuestros nombres son jose y marijose y como han dicho por hay esperamos conocernos en la fila de pullmantur.
El año pasado hicimos el crucero del sueño del caribe en la REPUBLICA DOMINICANA en el barco pacific y como puedes ver lo pasamos tambien que repetimos este año.[:D]
Bueno si teneis alguna pregunta, estamos a vuestra disposicion.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2005 21:21 #133167 por yol
hola jmc 1979, somos una pareja como tantas otras que vamos a hacer el crucero HOLLIDAY DREAM con estension en el hotel mandarin y en la fecha 8-8-05. Nuestros nombres son jose y marijose y como han dicho por hay esperamos conocernos en la fila de pullmantur.
El año pasado hicimos el crucero del sueño del caribe en la REPUBLICA DOMINICANA en el barco pacific y como puedes ver lo pasamos tambien que repetimos este año.[:D]
Bueno si teneis alguna pregunta, estamos a vuestra disposicion.
Un saludo.

10 Jul 2005 21:28 #133168 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: Holliday dream 8/8/05
Hola Yol!!! (o Jose y Marijose) al parecer la mayor parte de la gente habéis cogido el Mandarín... Bueno, lástima. Nosotros somos Dani y Marisa, ya nos iremos conociendo en estos poquitos días que nos quedan para embarcar. Cuantos más seamos más reiremos!!!!

10 Jul 2005 21:28 #133241 por Mardan
Hola Yol!!! (o Jose y Marijose) al parecer la mayor parte de la gente habéis cogido el Mandarín... Bueno, lástima. Nosotros somos Dani y Marisa, ya nos iremos conociendo en estos poquitos días que nos quedan para embarcar. Cuantos más seamos más reiremos!!!!

11 Jul 2005 13:41 #133329 por jmc1979
Respuesta de jmc1979 sobre el tema RE: Holliday dream 8/8/05
HOLA DE NUEVO, ME ALEGRA QUE VAYA ANIMANDOSE LA GENTE A ESCRIBIR.
NOSOTROS SOMOS DE CIUDAD REAL Y NOS LLAMAMOS JAVI Y ELENA. YA SE VA ACERCANDO TANTO LA BODA COMO EL VIAJE, QUE NERVIOS...
YA IREMOS CONOCIENDONOS COMO DICE MARDAN, CONCRETAREMOS CON EL TIPICO PAÑUELO BLANCO O FLOR EN LA CAMISA, JAJAJJAJA
BUENO UN SALUDO A TODOS Y HASTA PRONTO.
CHAO

12 Jul 2005 10:09 #133734 por Mardan
Que ganas ya de que llegue el día, eh? Bueno, los días, el de la boda y el del viaje, que es el primer viaje que hago decente en mi vida (o al menos el que estoy preparando con más ilusión) Me estoy estudiando ahora el tema de las excursiones, que me han comentado en el foro que es mejor hacerlas por tu cuenta, con un grupo grande y esas cosas...
Ya veremos como se tercia todo, por lo menos nosotros estamos abiertos a cualquier opción. Lo importante es pasarlo bien.
¿En que cubierta estais? ¿Y el turno de cena?
Hasta pronto!!!
<font size="3">YA SON SOLO 27 DÍAS!!!</font id="size3"> [:D][:D]

12 Jul 2005 10:09 #133625 por Mardan
Que ganas ya de que llegue el día, eh? Bueno, los días, el de la boda y el del viaje, que es el primer viaje que hago decente en mi vida (o al menos el que estoy preparando con más ilusión) Me estoy estudiando ahora el tema de las excursiones, que me han comentado en el foro que es mejor hacerlas por tu cuenta, con un grupo grande y esas cosas...
Ya veremos como se tercia todo, por lo menos nosotros estamos abiertos a cualquier opción. Lo importante es pasarlo bien.
¿En que cubierta estais? ¿Y el turno de cena?
Hasta pronto!!!
<font size="3">YA SON SOLO 27 DÍAS!!!</font id="size3"> [:D][:D]

12 Jul 2005 18:31 #133858 por yol
Hola MARDAN NOSOTROS TENEMOS EL SEGUNDO TURNO DE LA CENA . Y COMO BIEN DICES NOS QUEDAN 26 DIAS YA ESTA CHUPADO DESPUES DE ESPERAR 8 MESE. UN SALUDO HASTA PRONTO

13 Jul 2005 10:30 #133958 por Mardan
Quien sabe!!! A lo mejor Yol hasta estamos en la misma mesa, claro que supongo que todo el mundo habrá elegido el segundo turno...
Yo el viaje lo cogí en marzo si no recuerdo mal y casi ni quedaban camarotes!!!
Joer!!! Que ganas de que llegue ya el día!!!! Espero que no nos visite ningún huracán, que seguro que disfrutamos más sin él.
Ya iremos concretando los detalles del encuentro en las colas de Pullmantur, je je y, si no, lo que podríamos hacer es quedar en un sitio del barco a una hora determinada, como han hecho otros foreros.

13 Jul 2005 10:30 #134065 por Mardan
Quien sabe!!! A lo mejor Yol hasta estamos en la misma mesa, claro que supongo que todo el mundo habrá elegido el segundo turno...
Yo el viaje lo cogí en marzo si no recuerdo mal y casi ni quedaban camarotes!!!
Joer!!! Que ganas de que llegue ya el día!!!! Espero que no nos visite ningún huracán, que seguro que disfrutamos más sin él.
Ya iremos concretando los detalles del encuentro en las colas de Pullmantur, je je y, si no, lo que podríamos hacer es quedar en un sitio del barco a una hora determinada, como han hecho otros foreros.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos