Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday

11 Jul 2005 18:17 #5025 por jotade
holiday Publicado por jotade
Hola foreros, q tal? tenia una duda sobre las cubiertas del barco, a ver si alguien de los que han estado me puede ayudar, me han dado el camarote 4082 creo que esta en la cubierta 8, es un exterior pero creo q la cubierta 8 queda muy para abajo, no???
agradeceria que me dijereis si realmente esta muy para abajo o por el contrario no esta sumergida en el agua, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2005 18:25 #133409 por piliyjuan
Respuesta de piliyjuan sobre el tema RE: holiday
hola jotade, me parece que tu camarote esta en la cubierta 4 cerca de las escaleras y el centro de reuniones, porque el mio esta en la cubierta 8 y el numero de camarote es el 8560.

11 Jul 2005 18:25 #133528 por piliyjuan
Respuesta de piliyjuan sobre el tema RE: holiday
hola jotade, me parece que tu camarote esta en la cubierta 4 cerca de las escaleras y el centro de reuniones, porque el mio esta en la cubierta 8 y el numero de camarote es el 8560.

11 Jul 2005 18:42 #133410 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: holiday
en la pagina web de pullmantur www.pullmantur.es hay un plano del barco. En la cubierta 8 no hay ningun camarote por 40.. estas seguro que es ese camarote???? lo de exterior puede ser por los que tienen un ojo de buey??? un saludo.

11 Jul 2005 18:42 #133529 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: holiday
en la pagina web de pullmantur www.pullmantur.es hay un plano del barco. En la cubierta 8 no hay ningun camarote por 40.. estas seguro que es ese camarote???? lo de exterior puede ser por los que tienen un ojo de buey??? un saludo.

11 Jul 2005 18:57 #133414 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: holiday
Yo todavía no he hecho el crucero, pero estoy en la cubierta 8 y es de las que están más para arriba. De todas formas yo tengo un número 8.000 y pico de camarote, si tu tienes un 4.000 creo que deberías estar en la cubierta 4 no?
De todas formas, en la siguiente dirección de Pullmantur, puedes verla ubicación más o menos de los camarotes. Lo que no sé es por donde está el nivel del mar... (eso supongo que te lo dirán los más expertos...)
www.pullmanturcruises.com/holiday.html

11 Jul 2005 18:57 #133533 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: holiday
Yo todavía no he hecho el crucero, pero estoy en la cubierta 8 y es de las que están más para arriba. De todas formas yo tengo un número 8.000 y pico de camarote, si tu tienes un 4.000 creo que deberías estar en la cubierta 4 no?
De todas formas, en la siguiente dirección de Pullmantur, puedes verla ubicación más o menos de los camarotes. Lo que no sé es por donde está el nivel del mar... (eso supongo que te lo dirán los más expertos...)
www.pullmanturcruises.com/holiday.html

11 Jul 2005 19:15 #133415 por jotade
Respuesta de jotade sobre el tema RE: holiday
Muchas gracias, tenenis razon estoy en la cubierta 4, en este foro la gente sois "GENIALES" muchas gracias
Saludos

11 Jul 2005 19:15 #133534 por jotade
Respuesta de jotade sobre el tema RE: holiday
Muchas gracias, tenenis razon estoy en la cubierta 4, en este foro la gente sois "GENIALES" muchas gracias
Saludos

11 Jul 2005 21:37 #133562 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: holiday
Hola foreros!

Piliyjuan, esperamos que nos cuideis bien el camarote, casualidades de la vida, nosotros utilizaremos el mismo en noviembre. Ya nos contareis que tal está.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos