Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

los del 2 de julio ya estamos aqui ( holiday )

15 Jul 2005 13:28 #135073 por JOTAEME
yesika, soy fatal para los nombres, tengo la cara grabada de todo el personal que me atendió, maravillosamente bien por cierto, en el Holiday pero solo recuerdo los nombres de Carlos, nuestro camarero y de Yovanis, el director (o lo que sea)
En el Kantenah, nosotros, no teniamos ni que pedir que nos sirvieran, estaban pendientes de nosotros y sabían que yo bebia cerveza y mi mujer agua y nos la servían mientras estabamos cogiendo la comida y luego estaban pendientes de que nuestras copas no quedaran vacias. Supongo que habria menos gente que cuando tu has estado sino no lo entiendo.
Lo de las maletas si que fué un coñazo y ademas pendientes de que no cayeran al agua cuando las metian o sacaban del ferry.

Pero lo habeis pasado bien y es lo que cuenta.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2005 13:28 #134941 por JOTAEME
yesika, soy fatal para los nombres, tengo la cara grabada de todo el personal que me atendió, maravillosamente bien por cierto, en el Holiday pero solo recuerdo los nombres de Carlos, nuestro camarero y de Yovanis, el director (o lo que sea)
En el Kantenah, nosotros, no teniamos ni que pedir que nos sirvieran, estaban pendientes de nosotros y sabían que yo bebia cerveza y mi mujer agua y nos la servían mientras estabamos cogiendo la comida y luego estaban pendientes de que nuestras copas no quedaran vacias. Supongo que habria menos gente que cuando tu has estado sino no lo entiendo.
Lo de las maletas si que fué un coñazo y ademas pendientes de que no cayeran al agua cuando las metian o sacaban del ferry.

Pero lo habeis pasado bien y es lo que cuenta.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2005 17:23 #135120 por Iyán
Hola a todos:
Nosotros también hemos vuelto del 2/07. Ante todo saludar a JI y a los demás cuando vayan llegando.
Ante todo una recomendación: en Tulum y sobre todo en Xel-ha los mosquitos no pican, DEVORAN. LLevad repelente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2005 17:23 #135240 por Iyán
Hola a todos:
Nosotros también hemos vuelto del 2/07. Ante todo saludar a JI y a los demás cuando vayan llegando.
Ante todo una recomendación: en Tulum y sobre todo en Xel-ha los mosquitos no pican, DEVORAN. LLevad repelente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 10:04 #135782 por yesika
si en tulum y xel-ha los mosquitos DEVORAN... en xcaret MATANNNNN!!!!!!!! jajajaja

lo que hay alli no son mosquitos, son TIGRES!!!

los que vayais ahora... llevad dos o tres botes de repelente de mosquitos.. para el barco no cal, pero en mejico si, en todos sitios que vayais [;)]

saludos

Yesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 10:04 #135612 por yesika
si en tulum y xel-ha los mosquitos DEVORAN... en xcaret MATANNNNN!!!!!!!! jajajaja

lo que hay alli no son mosquitos, son TIGRES!!!

los que vayais ahora... llevad dos o tres botes de repelente de mosquitos.. para el barco no cal, pero en mejico si, en todos sitios que vayais [;)]

saludos

Yesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 10:04 #135466 por yesika
si en tulum y xel-ha los mosquitos DEVORAN... en xcaret MATANNNNN!!!!!!!! jajajaja

lo que hay alli no son mosquitos, son TIGRES!!!

los que vayais ahora... llevad dos o tres botes de repelente de mosquitos.. para el barco no cal, pero en mejico si, en todos sitios que vayais [;)]

saludos

Yesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 13:22 #135829 por nelia
Hola me podrias decir respecto al tema del dinero, si hay que llevar dolares para las excursiones ???? y si en Cuba aceptan euros , dolares o hay que cambiar moneda , antes aceptaban las dos(en habana y varadero ) pero ahora me han comentado que solo aceptan dolares inercambiables , más que nada para calcularlo que cambio
gracias .
las fiestas tematicas cuales son , a parte de la cena del capitan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 13:22 #135659 por nelia
Hola me podrias decir respecto al tema del dinero, si hay que llevar dolares para las excursiones ???? y si en Cuba aceptan euros , dolares o hay que cambiar moneda , antes aceptaban las dos(en habana y varadero ) pero ahora me han comentado que solo aceptan dolares inercambiables , más que nada para calcularlo que cambio
gracias .
las fiestas tematicas cuales son , a parte de la cena del capitan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 14:38 #135682 por Iyán
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nelia
<br />Hola me podrias decir respecto al tema del dinero, si hay que llevar dolares para las excursiones ???? y si en Cuba aceptan euros , dolares o hay que cambiar moneda , antes aceptaban las dos(en habana y varadero ) pero ahora me han comentado que sólo aceptan dólares inercambiables , más que nada para calcularlo que cambio
gracias .
las fiestas tematicas cuales son , a parte de la cena del capitan
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Nelia:
A propósito del dinero: hay dos posibilidades. Si vas a contratar las excursiones en el barco(no merece la pena)no necesitas divisas .Pero si las haces por tu cuenta, sí. Sobre todo necesitarás dólares.Luego en La Habana los podrás cambiar por pesos convertibles( moneda para turistas) en las casas de cambio ( hay una en la misma aduana). En Méjico funcionan los dólares o el peso mejicano.En Playa del Carmen hay un banco BBVA, buen cambio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos