Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SEÑOR ADMINISTRADOR del FORO

14 Jul 2005 23:32 #134827 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: SEÑOR ADMINISTRADOR del FORO
Ya se ha tratado este tema en varias ocasiones, y siempre me he negado porque creo que es mas util que queden las informaciones reflejadas en el foro. La gente que hace amistad aquí al final acaba chateando en el msn.

De todas formas estoy empezando a plantearme cosas... [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2005 23:32 #134710 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: SEÑOR ADMINISTRADOR del FORO
Ya se ha tratado este tema en varias ocasiones, y siempre me he negado porque creo que es mas util que queden las informaciones reflejadas en el foro. La gente que hace amistad aquí al final acaba chateando en el msn.

De todas formas estoy empezando a plantearme cosas... [;)]

14 Jul 2005 23:43 #134828 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: SEÑOR ADMINISTRADOR del FORO
[;)][;)][;)]
[:)][:)][:)]

Gracias!

14 Jul 2005 23:43 #134711 por Aifos
[;)][;)][;)]
[:)][:)][:)]

Gracias!

15 Jul 2005 02:13 #134716 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: SEÑOR ADMINISTRADOR del FORO
...oooOOOOOOLÉÉÉ!!! ¡estupenda idea!... ni que fuera mia [:o)][:p]...aunque, viniendo de AIFOS...¡es como si lo fuera! yo añado una propuesta: que los trabajadores de los barcos puedan acceder a él (en su tiempo libre, claro. no quiero que la compañía me tache de "revolucionaria") [:p][:D][;)] así podríamos estar en contacto con los amigos que dejamos en los barcos. un beso [:X][:X][:X]

15 Jul 2005 02:13 #134833 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: SEÑOR ADMINISTRADOR del FORO
...oooOOOOOOLÉÉÉ!!! ¡estupenda idea!... ni que fuera mia [:o)][:p]...aunque, viniendo de AIFOS...¡es como si lo fuera! yo añado una propuesta: que los trabajadores de los barcos puedan acceder a él (en su tiempo libre, claro. no quiero que la compañía me tache de "revolucionaria") [:p][:D][;)] así podríamos estar en contacto con los amigos que dejamos en los barcos. un beso [:X][:X][:X]

15 Jul 2005 09:31 #134854 por Aifos
Admin, me alegro que te estes empezando a plantear cosas... Y estoy totalmente de acuerdo con que la permanencia de la informacion en el foro es mucho mas util... ademas la lees y relees una y otra vez!

Un chat en infocruceros no tendria el objetivo de hacer "amistad", aunque seria afortunadamete inevitable. Y como bien dices, lo sustituye el msn o el correo personal de cada uno.

Yo lo veia mas bien, como una manera de intercambiar informacion al instante sobre pequeños detalles que siempre van surgiendo, dar y recibir opiniones en directo... responder a preguntas en el momento...

Un chat no sustituye un foro.

Jajaja, sigue planteandotelo... [;)][:)][;)]

15 Jul 2005 09:31 #134986 por Aifos
Admin, me alegro que te estes empezando a plantear cosas... Y estoy totalmente de acuerdo con que la permanencia de la informacion en el foro es mucho mas util... ademas la lees y relees una y otra vez!

Un chat en infocruceros no tendria el objetivo de hacer "amistad", aunque seria afortunadamete inevitable. Y como bien dices, lo sustituye el msn o el correo personal de cada uno.

Yo lo veia mas bien, como una manera de intercambiar informacion al instante sobre pequeños detalles que siempre van surgiendo, dar y recibir opiniones en directo... responder a preguntas en el momento...

Un chat no sustituye un foro.

Jajaja, sigue planteandotelo... [;)][:)][;)]

15 Jul 2005 09:34 #134855 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: SEÑOR ADMINISTRADOR del FORO
Parece ser que nuestra solicitud está haciendo mella, je je.
Administrador ¿y si prometemos que también pondremos cosas en el foro? Al final hay muchas veces que el foro se llena de conversaciones entre nosotros y no son informaciones [:D]
Yo en cuanto vuelva de mi viaje pienso meterme en el foro para contar todas mis experiencias, pero creo que lo del chat no sería mala idea.
Me añado también a la solicitud de calamar.

15 Jul 2005 09:34 #134987 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: SEÑOR ADMINISTRADOR del FORO
Parece ser que nuestra solicitud está haciendo mella, je je.
Administrador ¿y si prometemos que también pondremos cosas en el foro? Al final hay muchas veces que el foro se llena de conversaciones entre nosotros y no son informaciones [:D]
Yo en cuanto vuelva de mi viaje pienso meterme en el foro para contar todas mis experiencias, pero creo que lo del chat no sería mala idea.
Me añado también a la solicitud de calamar.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos