Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SANTO GRIAL OCEANIC

19 Jul 2005 16:43 #5125 por esaga
SANTO GRIAL OCEANIC Publicado por esaga
Hola chicos,soy nueva en esto y salgo en el Oceanic el 8 de agosto, he leido en algún post que existe un "SANTO GRIAL" del Ocenic, y me gustaria tenerlo para ir preparándome,por favor si alguien lo tiene que me lo mande a mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2005 16:58 #136205 por Viloiras
Respuesta de Viloiras sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
en breves t lo mando, nosotros hemos stado en el Oceanic el 27-J y lo hemos pasado genial. Saludos a tod@s los foreros pork recuerdo k este grial sta hecho recopilando informacion d gente k al volver respondia a todas las dudas k existia en la gente k iba al crucero mas tarde.

19 Jul 2005 16:58 #136328 por Viloiras
en breves t lo mando, nosotros hemos stado en el Oceanic el 27-J y lo hemos pasado genial. Saludos a tod@s los foreros pork recuerdo k este grial sta hecho recopilando informacion d gente k al volver respondia a todas las dudas k existia en la gente k iba al crucero mas tarde.

19 Jul 2005 17:00 #136206 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
hola a todos:

ya me enviasteis el santogrial, pero no me funciona, alguien podria decirme con que programa lo abro

muchas gracias

merce

19 Jul 2005 17:00 #136329 por mersan
hola a todos:

ya me enviasteis el santogrial, pero no me funciona, alguien podria decirme con que programa lo abro

muchas gracias

merce

19 Jul 2005 17:07 #136332 por Viloiras
La gente k viajo en el Oceanic el 27-J tiene el Grial en Word. si tienes algun problema al abrirlo se t puede volver a mandar, o si por el contrario lo kieres en otro formato avisa.

19 Jul 2005 17:07 #136209 por Viloiras
La gente k viajo en el Oceanic el 27-J tiene el Grial en Word. si tienes algun problema al abrirlo se t puede volver a mandar, o si por el contrario lo kieres en otro formato avisa.

19 Jul 2005 17:17 #136335 por Lenita
Respuesta de Lenita sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Viloiras, me lo podrías enviar a mí también por favor??
Embarco el 26 de septiembre y me gustaría llegar con los deberes hechos para disfrutar el crucero al máximo.

Muchas gracias!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Jul 2005 17:17 #136212 por Lenita
Respuesta de Lenita sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
Viloiras, me lo podrías enviar a mí también por favor??
Embarco el 26 de septiembre y me gustaría llegar con los deberes hechos para disfrutar el crucero al máximo.

Muchas gracias!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Jul 2005 17:18 #136213 por mersan
hola viloiras:

si por favor agradeceria en otro formato, el que tengo me lo han enviado en wordpad, y no hay manera de poder abrirlo

mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias

merce

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Viloiras
<br />La gente k viajo en el Oceanic el 27-J tiene el Grial en Word. si tienes algun problema al abrirlo se t puede volver a mandar, o si por el contrario lo kieres en otro formato avisa.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos