Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SANTO GRIAL OCEANIC

19 Jul 2005 16:43 #5125 por esaga
SANTO GRIAL OCEANIC Publicado por esaga
Hola chicos,soy nueva en esto y salgo en el Oceanic el 8 de agosto, he leido en algún post que existe un "SANTO GRIAL" del Ocenic, y me gustaria tenerlo para ir preparándome,por favor si alguien lo tiene que me lo mande a mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2005 16:58 #136205 por Viloiras
Respuesta de Viloiras sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
en breves t lo mando, nosotros hemos stado en el Oceanic el 27-J y lo hemos pasado genial. Saludos a tod@s los foreros pork recuerdo k este grial sta hecho recopilando informacion d gente k al volver respondia a todas las dudas k existia en la gente k iba al crucero mas tarde.

19 Jul 2005 16:58 #136328 por Viloiras
en breves t lo mando, nosotros hemos stado en el Oceanic el 27-J y lo hemos pasado genial. Saludos a tod@s los foreros pork recuerdo k este grial sta hecho recopilando informacion d gente k al volver respondia a todas las dudas k existia en la gente k iba al crucero mas tarde.

19 Jul 2005 17:00 #136206 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: SANTO GRIAL OCEANIC
hola a todos:

ya me enviasteis el santogrial, pero no me funciona, alguien podria decirme con que programa lo abro

muchas gracias

merce

19 Jul 2005 17:00 #136329 por mersan
hola a todos:

ya me enviasteis el santogrial, pero no me funciona, alguien podria decirme con que programa lo abro

muchas gracias

merce

19 Jul 2005 17:07 #136332 por Viloiras
La gente k viajo en el Oceanic el 27-J tiene el Grial en Word. si tienes algun problema al abrirlo se t puede volver a mandar, o si por el contrario lo kieres en otro formato avisa.