Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

santo grial

21 Jul 2005 15:24 #137297 por yulia_barcelona12
Respuesta de yulia_barcelona12 sobre el tema RE: santo grial
porfa enviadmelo a mi también
salgo el 15 de agosto
mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JuLiA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2005 15:24 #137160 por yulia_barcelona12
Respuesta de yulia_barcelona12 sobre el tema RE: santo grial
porfa enviadmelo a mi también
salgo el 15 de agosto
mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JuLiA

21 Jul 2005 16:42 #137177 por montse-pep
Respuesta de montse-pep sobre el tema RE: santo grial
[8D][8D][8D] ESPERO QUE ALGIEN ME PUEDA ENVIAR EL FAMOSO SANTO GRIAL YA QUE VAMOS A IR 2 PAREJAS EL 15 AGOSTO.
GRACIAS POR DELANTE. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

21 Jul 2005 16:42 #137314 por montse-pep
Respuesta de montse-pep sobre el tema RE: santo grial
[8D][8D][8D] ESPERO QUE ALGIEN ME PUEDA ENVIAR EL FAMOSO SANTO GRIAL YA QUE VAMOS A IR 2 PAREJAS EL 15 AGOSTO.
GRACIAS POR DELANTE. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

06 May 2008 19:15 #686490 por aloma
Respuesta de aloma sobre el tema RE: santo grial
Hola me gustaría mucho que me mandaraís el famosísimo santo grial, ya que mis padres van a realizar el crucero y no tienen ni idea de nada sobre las excursiones. muchísimas gracias os doy mi dirección.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos