Hola!
Volví justito ayer lunes del oceanic y os puedo decir que las excursiones las recomiendo todas por libre. Cogí toda la información del Santo Grial y os aseguro que en ningún momento me perdí, está todo muy bien explicado.
Yo, antes de marchar tenía mucho miedo por si me perdia o pasaba cualquier cosa, pero no, ibamos solamente 4 personas y en ningún momento nos pasó nada, excepto tener que correr para coger algún tren, jeje, pero eso fue despiste nuestro. Y& si por casualidad te sientes perdida/o, preguntas que en toda las escalas nos entienden bastante bien y ya está, no se dice que todos los caminos llegan a Roma????? pues eso,
Saludos