Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GRIAL A TIEMPO PARA 15/8 OCEANIC

24 Jul 2005 14:34 #138066 por slara
Respuesta de slara sobre el tema RE: GRIAL A TIEMPO PARA 15/8 OCEANIC
Ya te lo he enviado, si tienes algún problema no dudes en decirmelo y te lo vuelvo a enviar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 00:08 #137976 por literasun
Respuesta de literasun sobre el tema RE: GRIAL A TIEMPO PARA 15/8 OCEANIC

YA HE RECIBIDO EL GRIAL.

GRACIAS, ME PARECE FANTÁSTICO. YA OS CONTARÉ A LA VUELTA.

25 Jul 2005 00:08 #138100 por literasun

YA HE RECIBIDO EL GRIAL.

25 Jul 2005 00:08 #138236 por literasun

YA HE RECIBIDO EL GRIAL.

25 Jul 2005 07:57 #138256 por salud
Respuesta de salud sobre el tema RE: GRIAL A TIEMPO PARA 15/8 OCEANIC
Hola

el 1 de agosto vamos desde Girona un grupo de 14 personas, todos familia, les explico, mi hermana Maria y su marido con dos gemelos de 15 años altos como montañas,je,je,je, mi hermano Joaquin y su mujer , con su hija de 13 años, mi otro hermano Luis con su mujer y su hija de 17 añitos, y yo mismamente con mi maridito y sandra de 14 años y el terremoto Marc de 10 años que cuando acabe el crucero será famoso por todos lados, o sino ya vereis,je,je,je (es hiperactivo y tiene mas cara que espalda), bueno que me lio mucho, como ya sabeis la vida esta muy achucha que si alguien fuese tan amable que me envie el santo grial, para ahorrar algun eurillo, que los niños ya me tienes exprimida antes de zarpar[xx(]mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., espero que funcone ultimanente no va muy fino, muchas gracias

25 Jul 2005 07:57 #138120 por salud
Respuesta de salud sobre el tema RE: GRIAL A TIEMPO PARA 15/8 OCEANIC
Hola

el 1 de agosto vamos desde Girona un grupo de 14 personas, todos familia, les explico, mi hermana Maria y su marido con dos gemelos de 15 años altos como montañas,je,je,je, mi hermano Joaquin y su mujer , con su hija de 13 años, mi otro hermano Luis con su mujer y su hija de 17 añitos, y yo mismamente con mi maridito y sandra de 14 años y el terremoto Marc de 10 años que cuando acabe el crucero será famoso por todos lados, o sino ya vereis,je,je,je (es hiperactivo y tiene mas cara que espalda), bueno que me lio mucho, como ya sabeis la vida esta muy achucha que si alguien fuese tan amable que me envie el santo grial, para ahorrar algun eurillo, que los niños ya me tienes exprimida antes de zarpar[xx(]mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., espero que funcone ultimanente no va muy fino, muchas gracias

25 Jul 2005 10:24 #138144 por slara
Ya te lo he enviado. Espero que te vaya muy bien,por cierto, yo también soy de Girona

25 Jul 2005 10:24 #138280 por slara
Ya te lo he enviado. Espero que te vaya muy bien,por cierto, yo también soy de Girona

26 Jul 2005 20:18 #138657 por nuria galceran
slara enviamelo porfi!!!!!

un besazo!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

26 Jul 2005 20:18 #138798 por nuria galceran
slara enviamelo porfi!!!!!

un besazo!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos