Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

30-7 sueños del caribe extension varadero

25 Jul 2005 16:58 #5195 por javiviii
[:D]hola viajeros ya no nos keda na pa irnos al caribe.espero que no se nos vuelen las toallas con los huracanes ni se nos inunden los zapatos con las lluvias tropicales"jeje"
bueno nosotros vamos el 30 a la habana y cogemos el avion en madrid espero que lleveis el higado preparado porque no lo vamos a beber to

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 23:42 #138385 por rolaromo
Hola, Javivi. Nosotros hacemos el mismo itinerario. Cuentanos desde donde sales hacia Madrid. Nos vemos, como poco, a bordo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 23:42 #138517 por rolaromo
Hola, Javivi. Nosotros hacemos el mismo itinerario. Cuentanos desde donde sales hacia Madrid. Nos vemos, como poco, a bordo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2005 10:40 #138420 por mgonse
hola, nosotros también el 30 más la extensión en Varadero, a qué hora vais a ir al aeropuerto??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2005 10:40 #138552 por mgonse
hola, nosotros también el 30 más la extensión en Varadero, a qué hora vais a ir al aeropuerto??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2005 17:41 #138627 por javiviii
[:D]nosotros somos de leganes y llegaremos al aeropuerto sobre las 9.
nos llamamos javi y zaida y es 1 viaje de novios.nos hemos casado este sabado 23 y ya estamos deseando que llegue el sabado para ir rumbo a la habana
¿de donde sois vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2005 17:41 #138768 por javiviii
[:D]nosotros somos de leganes y llegaremos al aeropuerto sobre las 9.
nos llamamos javi y zaida y es 1 viaje de novios.nos hemos casado este sabado 23 y ya estamos deseando que llegue el sabado para ir rumbo a la habana
¿de donde sois vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.719 segundos