Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

afectados huracán Emily

02 Sep 2005 13:22 #149581 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: afectados huracán Emily
HOLA,

COMO VAN LAS COSAS?, ERES MONICA, NO?
YO SIGO INTERESADA EN EL TEMA ASI Q CUENTAME COMO VAN LAS COSAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2005 13:51 #149464 por msc
Respuesta de msc sobre el tema RE: afectados huracán Emily
El tema lo esta estudiando el abogado, la familia que tenía la niña es el que me ha estado llamando porque él está en contacto con el abogado por teléfono. Como tenemos nuestros e-mails ya te explico como va todo y haber si quedamos.
Besitos.

02 Sep 2005 13:51 #149586 por msc
Respuesta de msc sobre el tema RE: afectados huracán Emily
El tema lo esta estudiando el abogado, la familia que tenía la niña es el que me ha estado llamando porque él está en contacto con el abogado por teléfono. Como tenemos nuestros e-mails ya te explico como va todo y haber si quedamos.
Besitos.

02 Sep 2005 17:50 #149731 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola

Yo tambien quisiera que me informarais un poco de como adherirse a la denuncia conjunta, porque nosotros fuimos a consumo y nos dijeron que primero teniamos que poner la reclamación en la agencia y una vez nos dieran contestación si no nos satisfacia ya comenzaramos con una denuncia. Pero he visto varias veces por el foro algo de un poder notarial, y quisiera que me dijerais como va el tema y como podemos unirnos.

Un saludo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por msc
<br />El tema lo esta estudiando el abogado, la familia que tenía la niña es el que me ha estado llamando porque él está en contacto con el abogado por teléfono. Como tenemos nuestros e-mails ya te explico como va todo y haber si quedamos.
Besitos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Sep 2005 17:50 #149622 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola

Yo tambien quisiera que me informarais un poco de como adherirse a la denuncia conjunta, porque nosotros fuimos a consumo y nos dijeron que primero teniamos que poner la reclamación en la agencia y una vez nos dieran contestación si no nos satisfacia ya comenzaramos con una denuncia. Pero he visto varias veces por el foro algo de un poder notarial, y quisiera que me dijerais como va el tema y como podemos unirnos.

Un saludo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por msc
<br />El tema lo esta estudiando el abogado, la familia que tenía la niña es el que me ha estado llamando porque él está en contacto con el abogado por teléfono. Como tenemos nuestros e-mails ya te explico como va todo y haber si quedamos.
Besitos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Sep 2005 11:24 #149688 por Swing02005
Respuesta de Swing02005 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
A mi me han llamado el otro dia de la agencia para decirme que han recibido carta de Pullmantur diciendo que pasan a trámite mi reclamación y que procederán a la investigación de los hechos.
Que investiguen, que investiguen........a ver como niegan la evidencia a 250 personas que reclaman contando exactamente lo mismo.
Un saludo.

03 Sep 2005 11:24 #149797 por Swing02005
Respuesta de Swing02005 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
A mi me han llamado el otro dia de la agencia para decirme que han recibido carta de Pullmantur diciendo que pasan a trámite mi reclamación y que procederán a la investigación de los hechos.
Que investiguen, que investiguen........a ver como niegan la evidencia a 250 personas que reclaman contando exactamente lo mismo.
Un saludo.

05 Sep 2005 19:17 #150185 por jpsj
Respuesta de jpsj sobre el tema RE: afectados huracán Emily
up...

05 Sep 2005 19:17 #150293 por jpsj
Respuesta de jpsj sobre el tema RE: afectados huracán Emily
up...

05 Sep 2005 22:40 #150219 por maribel camacho
Respuesta de maribel camacho sobre el tema RE: afectados huracán Emily
por favo que alguien contacte commigo para saber como esta el tema estoy enpunto muerto y muyyyyyyyyyenfadada yo viaje del 25/06 al 10/07 contactar conmigo gracias

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos