Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

"OCEANIC". GENIAL.

30 Jul 2005 20:49 #5249 por montse.c.
Ya pasó, fué mi primer crucero y seguro que no es el último.Buen ambiente, quizás algo maxificado, 1500 personas son muchas personas, pero estuvo muy, muy bien Hicimos todas las excursiones por libre. Si teneis alguna pregunta, a ver si os puedo ayudar.
Un saludo, que envidia me dais los que estais a punto de marchar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2005 08:17 #140144 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: "OCEANIC". GENIAL.
Hola Montse, bienvenida, me alegro que todo fuera bien. Las excursiones por libres que tal fueron?. Dio tiempo a verlo todo?. GRACIAS.

OCEANIC 24/04/2006??

01 Ago 2005 08:17 #140284 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: "OCEANIC". GENIAL.
Hola Montse, bienvenida, me alegro que todo fuera bien. Las excursiones por libres que tal fueron?. Dio tiempo a verlo todo?. GRACIAS.

OCEANIC 24/04/2006??

01 Ago 2005 17:39 #140401 por montse.c.
Respuesta de montse.c. sobre el tema RE: "OCEANIC". GENIAL.
Todo lo que se puede ver en un día y en ciudades tan grandes, por ejemplo el día de Nápoles estuvimos toda la mañana en Pompeya y nos dío poco tiempo a ver Nápoles, justo la zona de cerca del puerto y a acercarnos al café Gambrinus. Yo no he salido mucho de España, no conocia las ciudades, pero además de por el dinero, preferí hacerlas por libre por el puntito de aventura que de la otra manera no se tiene, además habia españoles por todos los sitios a los que preguntar, y si no, entenderse con los italianos era fácil.
Ahora nos hemos relajado un poco, pero nada mas desembarcar no hablabamos mas que del barco y de que había que hacer otro crucero, creo que después de la experiencia no volveremos ha hacer vacaciones de playa y hotel

01 Ago 2005 17:39 #140532 por montse.c.
Respuesta de montse.c. sobre el tema RE: "OCEANIC". GENIAL.
Todo lo que se puede ver en un día y en ciudades tan grandes, por ejemplo el día de Nápoles estuvimos toda la mañana en Pompeya y nos dío poco tiempo a ver Nápoles, justo la zona de cerca del puerto y a acercarnos al café Gambrinus. Yo no he salido mucho de España, no conocia las ciudades, pero además de por el dinero, preferí hacerlas por libre por el puntito de aventura que de la otra manera no se tiene, además habia españoles por todos los sitios a los que preguntar, y si no, entenderse con los italianos era fácil.
Ahora nos hemos relajado un poco, pero nada mas desembarcar no hablabamos mas que del barco y de que había que hacer otro crucero, creo que después de la experiencia no volveremos ha hacer vacaciones de playa y hotel

01 Ago 2005 17:46 #140402 por IRENEOC
Respuesta de IRENEOC sobre el tema RE: "OCEANIC". GENIAL.
Hola Montse,

Yo desembarque el 18 de julio del oceanic, y estoy todavia atontaita, no paro de pensar en el crucero y en lo bien que lo pasé.

Me va a costar trabajillo olvidarme, todo los lunes pienso: "a etas horas ya nos ibamos" y asi todos los dias, madre mia como no se me pase el atontamiento me voy a tener que pedir la baja en el trabajo, jajajajaja! porque tengo la cabeza más pa allá que pa acá!

Un saludo

01 Ago 2005 17:46 #140533 por IRENEOC
Respuesta de IRENEOC sobre el tema RE: "OCEANIC". GENIAL.
Hola Montse,

Yo desembarque el 18 de julio del oceanic, y estoy todavia atontaita, no paro de pensar en el crucero y en lo bien que lo pasé.

Me va a costar trabajillo olvidarme, todo los lunes pienso: "a etas horas ya nos ibamos" y asi todos los dias, madre mia como no se me pase el atontamiento me voy a tener que pedir la baja en el trabajo, jajajajaja! porque tengo la cabeza más pa allá que pa acá!

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos