Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

k ganas dew IrME ya!!!

04 Ago 2005 19:13 #5309 por yadi

hola!!!! a mi ya solo me kedan 11 dias me voy el 15 de agosto con mis padres y mi hermano de 4 años,yo tenog 13,si algun xik@ se mete aki k me agregue y nos ponemos en contacto mimsn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

YA NOS KEDA MENOS NITA!!!!JEJEJE [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2005 20:14 #141397 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: k ganas dew IrME ya!!!
yadi hay un tema que es 15 de agosto, metete alli, que estamos reunidos todos!! te apunto tambien en un tema que se llama: lista de pasajeros 15 agosto!!! hasta pronto!!!!!
11 dias!!!!
un beso

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2005 20:14 #141544 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: k ganas dew IrME ya!!!
yadi hay un tema que es 15 de agosto, metete alli, que estamos reunidos todos!! te apunto tambien en un tema que se llama: lista de pasajeros 15 agosto!!! hasta pronto!!!!!
11 dias!!!!
un beso

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 19:39 #141922 por olgama
Respuesta de olgama sobre el tema RE: k ganas dew IrME ya!!!
nuria ya he visto la lista de pasajeros que has creado, yadi es mi hija que se ha metido por su cuenta jajaja un saludo ya nos queda poco

olga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 19:39 #142077 por olgama
Respuesta de olgama sobre el tema RE: k ganas dew IrME ya!!!
nuria ya he visto la lista de pasajeros que has creado, yadi es mi hija que se ha metido por su cuenta jajaja un saludo ya nos queda poco

olga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 20:38 #141924 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: k ganas dew IrME ya!!!
ola!! ya la he corregido!!! hay tu hija!!!jejeje
bueno pues nos quedan solo 9 dias!!!!

quedamos todos a las 16:00 en la Discoteca, cubierta lounge. espero que vengais!!!



vera, te he dicho alguna vez que estoy de los nervios¿?¿?!!!!jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 20:38 #142079 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: k ganas dew IrME ya!!!
ola!! ya la he corregido!!! hay tu hija!!!jejeje
bueno pues nos quedan solo 9 dias!!!!

quedamos todos a las 16:00 en la Discoteca, cubierta lounge. espero que vengais!!!



vera, te he dicho alguna vez que estoy de los nervios¿?¿?!!!!jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos