Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Utensilios en el Holiday Dream

11 Ago 2005 09:03 #143120 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Utensilios en el Holiday Dream
En el BArcelo Marina Palace de Varadero de otras muchas cosas carecía, pero dentro del armario habia plancha y tabla de planchar.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2005 09:03 #143277 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Utensilios en el Holiday Dream
En el BArcelo Marina Palace de Varadero de otras muchas cosas carecía, pero dentro del armario habia plancha y tabla de planchar.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

11 Ago 2005 11:57 #143136 por Swing02005
Respuesta de Swing02005 sobre el tema RE: Utensilios en el Holiday Dream
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por NOTOI007
<br />En el BArcelo Marina Palace de Varadero de otras muchas cosas carecía, pero dentro del armario habia plancha y tabla de planchar.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Ago 2005 11:57 #143293 por Swing02005
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por NOTOI007
<br />En el BArcelo Marina Palace de Varadero de otras muchas cosas carecía, pero dentro del armario habia plancha y tabla de planchar.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Ago 2005 11:58 #143137 por Swing02005
yo llevaba plancha de viaje y en la tuve encima de la mesa del camarote durante toda la semana del crucero, y a mi no me dijeron nada.

11 Ago 2005 11:58 #143294 por Swing02005
yo llevaba plancha de viaje y en la tuve encima de la mesa del camarote durante toda la semana del crucero, y a mi no me dijeron nada.

15 Ago 2005 17:55 #144370 por jopira
Respuesta de jopira sobre el tema RE: Utensilios en el Holiday Dream
Hola a todos, soy JOPIRA, y he tardado en contestar porque desde que puse el mensaje, he estado de vacaciones.
Muchas gracias a todos por vuestras informaciones,ahora se como preparar el viaje. Si teneis alguna otra información que pueda se útil os agradecería me la pasaseis.
Gracias de nuevo.
Salimos 3 parejas el 14 de Noviembre.
¿Alguien viene con nosotros???[:)][:p][:)][:)]

JPR

15 Ago 2005 17:55 #144481 por jopira
Respuesta de jopira sobre el tema RE: Utensilios en el Holiday Dream
Hola a todos, soy JOPIRA, y he tardado en contestar porque desde que puse el mensaje, he estado de vacaciones.
Muchas gracias a todos por vuestras informaciones,ahora se como preparar el viaje. Si teneis alguna otra información que pueda se útil os agradecería me la pasaseis.
Gracias de nuevo.
Salimos 3 parejas el 14 de Noviembre.
¿Alguien viene con nosotros???[:)][:p][:)][:)]

JPR

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos