Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VIAJES MARSANS, ¿DE TODA CONFIANZA??

06 Ago 2005 19:00 #5334 por trasto
Hola a todos,

quiero relataros nuestra experiencia con viajes Marsans para que toméis buena nota. El mes de diciembre de 2004 contratamos con Marsans una semana de crucero por el Caribe con Pullmantur y la extensión a la Riviera Maya en el Club Mandarín. Era nuestro viaje de boda y la fecha de salida era 18 de abril. Pagamos 1230,- euros de paga y señal y contratamos el correspondiente seguro de anulación (por lo que pudiese pasar).

Y efectivamente pasó. El día 30 de marzo tuvieron que ingresar a mi madre en el hospital [:(]. Estuvo ingresada hasta el 13 de mayo y como os podeis imaginar tuvimos que anular la boda y el viaje. Hicimos uso del seguro de anulación. Después de pedirnos varios informes médicos su respuesta fue que no nos devolvían el dinero [:0]. Solamente Marsans nos retornó 352 euros que era la parte que no se quedaba Pullmantur por haber anulado el viaje. El resto teóricamente nos lo tenía que devolver la compañía de seguros.

La historia sigue: cuando todavía no sabíamos que no nos devolvían el dinero se nos ocurrió contratar las vacaciones de verano. A ver si había más suerte y por fin podíamos relajarnos un poquito.
El caso es que también lo contratamos con Marsans: hemos ido una semana a Lanzarote en un hotel recomendado por la agencia, el Club Riosol. Por favor que no vaya nadie si no queréis coger una diarrea con la comida que ponen. Y por colmo nos perdieron la maleta en el aeropuerto (la compañía era Air Plus Comet) que por fin nos llegó el día antes de irnos.

Así que, ya véis qué tipo de servicio presta Marsans, o sea, que DE TODA CONFIANZA... tiene cojones el anuncio.

Que cada uno juzgue y a ver si tenéis más suerte.

Un saludo, [;)]






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 19:26 #142076 por mugarza
Siento mucho tu mala suerte y espero que tu madre este bien.

Nosotros hemos ido los dos años anteriores con Viajes marnsans y no hemos tenido problemas.

Pero de todos modos reclama todo lo que pagastaeis y sino vete a la oficina del consumidor y ponles una reclamacion.

Espero que tengs suerte y lo recuperes todo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 19:26 #141921 por mugarza
Siento mucho tu mala suerte y espero que tu madre este bien.

Nosotros hemos ido los dos años anteriores con Viajes marnsans y no hemos tenido problemas.

Pero de todos modos reclama todo lo que pagastaeis y sino vete a la oficina del consumidor y ponles una reclamacion.

Espero que tengs suerte y lo recuperes todo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 22:47 #141928 por eme32
trasto:
hace dos años tuvimos un problema con un tour operador en Italia quien nos asesoro fue Marsans, tuvimos que hacer la denuncia en nuestra comunidad (Galicia)que a su vez fue la que hizo la reclamacion a la consejeria de turismo de la Comunidad de Madrid que
se puso en contacto con nosotros pues dicha compañia tenia la sede en Madrid pidiendonos todo tipo de documentacion, incluso catalogos de dicha compañia.
documentar la reclamacion con todo tipo de informacion que tengais o que os puedan facilitar.


eme32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 22:47 #142083 por eme32
trasto:
hace dos años tuvimos un problema con un tour operador en Italia quien nos asesoro fue Marsans, tuvimos que hacer la denuncia en nuestra comunidad (Galicia)que a su vez fue la que hizo la reclamacion a la consejeria de turismo de la Comunidad de Madrid que
se puso en contacto con nosotros pues dicha compañia tenia la sede en Madrid pidiendonos todo tipo de documentacion, incluso catalogos de dicha compañia.
documentar la reclamacion con todo tipo de informacion que tengais o que os puedan facilitar.


eme32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 23:40 #141931 por julius13
Permitidme un consejo:
nunca os fieis de los consejos del personal de una agencia a la hora de escoger un hotel de un catalogo en destinos tipo Canarias y Baleares, ya que es muy dificil que los conozcan todos y, en el caso particular de Marsans, puedo constatar que su personal son de los peor preparados para eso.
Solo se dedican a gestionar el viaje y/o hotel que tú has elegido de un catalogo en el que muchas veces las fotos son algo mas que diferentes a lo que puedes encontrar.
Es preferible preguntar a conocidos o buscarte una agencia pequeñita donde la persona que te atienda sea el dueño del negocio porque seguro que os mandaa a un hotel donde el haya estado y no se arriesgue a perder un cliente. Siempre, repite, en destinos de playa donde los catalogos no dejan de ser una coleccion de hoteles con muy poca informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 23:40 #142086 por julius13
Permitidme un consejo:
nunca os fieis de los consejos del personal de una agencia a la hora de escoger un hotel de un catalogo en destinos tipo Canarias y Baleares, ya que es muy dificil que los conozcan todos y, en el caso particular de Marsans, puedo constatar que su personal son de los peor preparados para eso.
Solo se dedican a gestionar el viaje y/o hotel que tú has elegido de un catalogo en el que muchas veces las fotos son algo mas que diferentes a lo que puedes encontrar.
Es preferible preguntar a conocidos o buscarte una agencia pequeñita donde la persona que te atienda sea el dueño del negocio porque seguro que os mandaa a un hotel donde el haya estado y no se arriesgue a perder un cliente. Siempre, repite, en destinos de playa donde los catalogos no dejan de ser una coleccion de hoteles con muy poca informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2005 23:40 #142233 por julius13
Permitidme un consejo:
nunca os fieis de los consejos del personal de una agencia a la hora de escoger un hotel de un catalogo en destinos tipo Canarias y Baleares, ya que es muy dificil que los conozcan todos y, en el caso particular de Marsans, puedo constatar que su personal son de los peor preparados para eso.
Solo se dedican a gestionar el viaje y/o hotel que tú has elegido de un catalogo en el que muchas veces las fotos son algo mas que diferentes a lo que puedes encontrar.
Es preferible preguntar a conocidos o buscarte una agencia pequeñita donde la persona que te atienda sea el dueño del negocio porque seguro que os mandaa a un hotel donde el haya estado y no se arriesgue a perder un cliente. Siempre, repite, en destinos de playa donde los catalogos no dejan de ser una coleccion de hoteles con muy poca informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2005 13:31 #141952 por mugarza
Yo creo que depende de que agencia, no creo que se pueda generalizar. Hombre a nosotros la que nos atiende es una de las socias de la agencia de marsans y te digo que en dos años no ha fallado porque a ella no le interesa.

No es la agencia sino mas bien las personas y su profesionalidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2005 13:31 #142107 por mugarza
Yo creo que depende de que agencia, no creo que se pueda generalizar. Hombre a nosotros la que nos atiende es una de las socias de la agencia de marsans y te digo que en dos años no ha fallado porque a ella no le interesa.

No es la agencia sino mas bien las personas y su profesionalidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos