Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ventajas por fidelidad en Pullmantur?

17 Ago 2005 17:53 #145087 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: ventajas por fidelidad en Pullmantur?
Que suerte teneis,yo 5 veces con ellos y nada(no me rebajo a pedir)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2005 18:13 #145090 por LIMAECO
Nunca me rebaje a pedir, ni a suplicar nada. Si puedes hacer un crucero puedes pagarte unos albaornoces y una botella de cava. Eso es lo de menos. Es el detalle. Solo fue necesario insinuarselo al camarotista y por la noche teniamos el cava puesto en hielo cuando llegamos a la habitacion. A mi particularmente me parecio un detallazo.
Lo de los albornoces ya comente que lo dificil fue meterlos en las maletas a la vuelta que ya venian hasta arriba.
Pues si, los albornoces son bonitos. Son blancos y llevan el anagrama de Pullmantur. A mi me gustan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2005 18:17 #145091 por Liandita
Acabo de llegar del R5 y voy a dejar algo claro sobre el tema del ya famoso "regalo de albornoz".

Este crucero que he hecho ha sido el sexto y todos ellos con Pullmantur es decir soy más que repetidora, soy algo así cómo una clienta habitual, con lo cual cuándo hice mi reserva en la agencia y la chica comentar el número de cruceros que ya había hecho me adjudicaron la categoria de "Cliente Vip", eso era algo que constaba en mi documentación.

Cuándo entré en mi camarote, me encontré en la mesita el plato de fruta y la botella de champán y cuándo abro el armario para empezar a colgar la ropa me encuentro una grata sorpresa y fué ver los albornoces colgados, en ese momento me dije ¡por fín me han regalado el albornoz!, tonta de mí, cuándo me dispongo a sacarlo de la percha veo una nota colgada de la misma que me decia LOS ALBORNOCES SON PARA QUE LOS UTILICE DURANTE TODO EL CRUCERO, SI LOS QUIERE LOS TENDRÁ QUE ABONAR EN RECEPCIÓN Y SE LES DARÁN OTROS IGUALES QUE NO HAN SIDO USADOS.


Esa es la historia del albornoz, es decir son para que los utilices pero no para que te los quedes.
Supongo que más de uno ha pensado que era un regalo y por eso se los ha llevado pero hoy por hoy te ponen una nota en la que te dice que los puedes usar pero no llevar.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2005 20:25 #145109 por MARIA AF
Los albornoces que nosotros recibimos, estaban empaquetados, y llegaron junto al cava y la fruta. Posteriormente llegó una carta de la directora del crucero, citándonos para cuando nos fuera bien, poder conocernos. Creo que lo que te regalan depende del director del crucero.

A los de las suites les prestan albornoce, supongo que eso es lo que consideraron trato VIP.

Rondó Veneciano 8/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos