Acabo de llegar del R5 y voy a dejar algo claro sobre el tema del ya famoso "regalo de albornoz".
Este crucero que he hecho ha sido el sexto y todos ellos con Pullmantur es decir soy más que repetidora, soy algo así cómo una clienta habitual, con lo cual cuándo hice mi reserva en la agencia y la chica comentar el número de cruceros que ya había hecho me adjudicaron la categoria de "Cliente Vip", eso era algo que constaba en mi documentación.
Cuándo entré en mi camarote, me encontré en la mesita el plato de fruta y la botella de champán y cuándo abro el armario para empezar a colgar la ropa me encuentro una grata sorpresa y fué ver los albornoces colgados, en ese momento me dije ¡por fín me han regalado el albornoz!, tonta de mí, cuándo me dispongo a sacarlo de la percha veo una nota colgada de la misma que me decia LOS ALBORNOCES SON PARA QUE LOS UTILICE DURANTE TODO EL CRUCERO, SI LOS QUIERE LOS TENDRÁ QUE ABONAR EN RECEPCIÓN Y SE LES DARÁN OTROS IGUALES QUE NO HAN SIDO USADOS.
Esa es la historia del albornoz, es decir son para que los utilices pero no para que te los quedes.
Supongo que más de uno ha pensado que era un regalo y por eso se los ha llevado pero hoy por hoy te ponen una nota en la que te dice que los puedes usar pero no llevar.
Saludos