Yo también pienso lo mismo Uxía, se merecen los 65 euros y más. El trato es excelente sin ser pesado ni agobiante. Son super simpáticos y agradables. En otros lugares también te cobran el 10% de los que gastas en propina sin dejar opción a no hacerlo y realmente no se lo merecen. La tripulación del oceanic se merece eso y mucho más. Yo las pagué contenta, la verdad.