Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Propinas

04 Sep 2005 13:19 #150007 por slara
Respuesta de slara sobre el tema RE: Propinas
Yo también pienso lo mismo Uxía, se merecen los 65 euros y más. El trato es excelente sin ser pesado ni agobiante. Son super simpáticos y agradables. En otros lugares también te cobran el 10% de los que gastas en propina sin dejar opción a no hacerlo y realmente no se lo merecen. La tripulación del oceanic se merece eso y mucho más. Yo las pagué contenta, la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos