Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR?? NO GRACIAS

06 Sep 2005 21:37 #150685 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
¡¡Buen viaje Admin!!
Esto es un sin vivir,ahora tenemos que perseguir al Maria a ver que tal se porta... porque vosotros estareis por allí, Priso sigue allí intentando solucionar los desastres del Katrina...¿Alguien más por quien preocuparnos?
De todos modos lo dicho...¡¡¡Buen viajeeee!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 09:54 #150728 por LOCOPA
Respuesta de LOCOPA sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
PULLMANTUR NO GRACIAS

CALAMAR Y MUGARZA NOS ES MALA SUERTE SIEMPRE QUE ALGUIEN CRITICA A VUESTRA AMADA COMPAÑIA, QUE PASA, TENEIS COMISION?

SON UNA BANDA LOS DE PULLMANTUR QUE CUALQUIER IMPREVISTO LOS SUPERA, SOLO LES PREOCUPA LOS BENEFICIOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 09:54 #150826 por LOCOPA
Respuesta de LOCOPA sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
PULLMANTUR NO GRACIAS

CALAMAR Y MUGARZA NOS ES MALA SUERTE SIEMPRE QUE ALGUIEN CRITICA A VUESTRA AMADA COMPAÑIA, QUE PASA, TENEIS COMISION?

SON UNA BANDA LOS DE PULLMANTUR QUE CUALQUIER IMPREVISTO LOS SUPERA, SOLO LES PREOCUPA LOS BENEFICIOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 11:23 #150845 por mlgc
Respuesta de mlgc sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Locopa-->>: jajajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 14:22 #150872 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
A ver, yo creo que cada uno cuenta la película como le ha ido. Yo no tengo ninguna queja con Pullmantur, es más, me han tradado genial (sólamente se encargaban del crucero ya que yo iba a Barcelona y volvía por mi cuenta) pero entiendo que haya gente que opine lo contrario. Si este chico/a realmente ha sufrido lo que dice (que no lo estoy dudando) entiendo que reaccione así y hable de esta forma de Pullmantur, es más, yo también lo haría. En fin, que lo que quiero decir es que no hay que ser defensores acerrimos de Pullmantur, simplemente que cada uno cuente su experiencia. La mia desde luego es positiva, pero hay que entender que nadie, incluido Pullmantur, es perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 14:22 #150998 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
A ver, yo creo que cada uno cuenta la película como le ha ido. Yo no tengo ninguna queja con Pullmantur, es más, me han tradado genial (sólamente se encargaban del crucero ya que yo iba a Barcelona y volvía por mi cuenta) pero entiendo que haya gente que opine lo contrario. Si este chico/a realmente ha sufrido lo que dice (que no lo estoy dudando) entiendo que reaccione así y hable de esta forma de Pullmantur, es más, yo también lo haría. En fin, que lo que quiero decir es que no hay que ser defensores acerrimos de Pullmantur, simplemente que cada uno cuente su experiencia. La mia desde luego es positiva, pero hay que entender que nadie, incluido Pullmantur, es perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 14:36 #151002 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
yo no tengo ninguna comision de ninguna compañia. y no he dicho nada que moleste a nadie. mas bien creo que he sido bastante justo. Porque en ningun momento le he quitado la razon a nadie. mas bien he entendido lo que ha pasado. Y si es malaga suerte que les tocara el Huracan y eso trastocara todos los planes porque sin ese huracan cada uno estaria en su sitio. Y si despues pullmantur se le fue de las manos entiendo las quejas, pero que he dicho yo para que se me diga que tengo acciones en Pullmantur. y como bien dice cada uno cuenta sus experiencias. Y creo que los que entramos aqui todos los dias somos bastante objetivos.

Y si he ido dos años con Pullmantur y me lo he pasado divinamente y este año repito. Y si eso le molesta a alguien pues lo siento. Solo me gustaria que todo el mundo volviera igual que yo.

Yo no defiendo a nadie, sino hablo de mi. E entiendo a todos los que escriben aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 14:36 #150876 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
yo no tengo ninguna comision de ninguna compañia. y no he dicho nada que moleste a nadie. mas bien creo que he sido bastante justo. Porque en ningun momento le he quitado la razon a nadie. mas bien he entendido lo que ha pasado. Y si es malaga suerte que les tocara el Huracan y eso trastocara todos los planes porque sin ese huracan cada uno estaria en su sitio. Y si despues pullmantur se le fue de las manos entiendo las quejas, pero que he dicho yo para que se me diga que tengo acciones en Pullmantur. y como bien dice cada uno cuenta sus experiencias. Y creo que los que entramos aqui todos los dias somos bastante objetivos.

Y si he ido dos años con Pullmantur y me lo he pasado divinamente y este año repito. Y si eso le molesta a alguien pues lo siento. Solo me gustaria que todo el mundo volviera igual que yo.

Yo no defiendo a nadie, sino hablo de mi. E entiendo a todos los que escriben aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 14:43 #150877 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
AUNQUE LO CIERTO ES QUE SEÑOR LOCOPA NO ES QUE HAYAS APORTADO NADA EN ESTE TEMA PUESTO QUE TU UNICO COMENTARIO HA SIDO LO DE LAS COMISIONES. PODRIAS APORTAR ALGO MAS, DIGO YO.

Y LO MAS SEGURO ES QUE NI VUELVAS A ESCRIBIR MAS POR AQUI. Y SI LO HACES ESPERO QUE APORTES ALGO MAS DE TI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 14:43 #151003 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
AUNQUE LO CIERTO ES QUE SEÑOR LOCOPA NO ES QUE HAYAS APORTADO NADA EN ESTE TEMA PUESTO QUE TU UNICO COMENTARIO HA SIDO LO DE LAS COMISIONES. PODRIAS APORTAR ALGO MAS, DIGO YO.

Y LO MAS SEGURO ES QUE NI VUELVAS A ESCRIBIR MAS POR AQUI. Y SI LO HACES ESPERO QUE APORTES ALGO MAS DE TI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos