Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Todo Incluido

01 Sep 2005 16:00 #149277 por Narci
Respuesta de Narci sobre el tema RE: Todo Incluido
Todo incluido es TODO (comida y bebida) INCLUIDO. Al menos en el Oceanic. Asi que, si quieres, puedes pasar el día comiendo y bebiendo (cocktails incluidos, [xx(]).
Sin embargo, creo que no se trata de eso. Yo acabo de regresar del Oceanic y pienso que ese sistema (TI) te da la tranquilidad de no tener que pensar en cuanto te vas a gastar en bebida (y no me refiero a alcohol, sino a agua, zumos o refrescos). Además, si quieres, también puedes tomarte un mojito o un daiquiri (o un delicioso San Francisco) durante el espectáculo nocturno. O permitirte el lujo de "invitar" [:p][:D] a los que comparten mesa contigo (un saludo para Andrea, Guillermo, Isabel, Matías y demás) a una copa de cava. Y si vas con niños (como nosotros), verás como disfrutan yendo a la "fuente" a llegar su vaso de refresco.
Por cierto, aunque este ha sido mi único crucero (de momento), no creo que el TI disminuya la calidad de las comidas (como se afirma muy a menudo), puesto que esas comidas están incluidas en cualquier otro crucero. Desde aqui, mi felicitación para los cocineros del Oceanic, por el sabor y la variedad de las comidas, tanto en el restaurante como en el buffet.
En cuanto a la cantidad de hielo o la calidad (o variedad) de las bebidas alcohólicas, si lo que buscas es "colocarte", puedes beberte un bote de colonia directamente. Pero, si lo que quieres es disfrutar de una gran variedad de cócteles (con y sin alcohol), píde al camarero que te traiga uno diferente de cada vez (como hacíamos nosotros). Como el crucero dura varios días, puedes llegar a probarlos todos. No te pierdas el "costa azul" ni el "resignación".
El único pero, es que si quieres un buen albariño en la cena, tendrás que "apoquinar" 29 euros. Si no eres excesivamente sibarita, tienes muchos otros vinos. Aunque también puedes disfrutar de la cena con un buen vaso de agua fresca, que es lo que hacíamos nosotros, puesto que despues del espectáculo -y los cócteles correspondientes- era lo que mejor nos sentaba.
Y un consejo: si vas en ese barco, ante cualquier duda, pregunta. La gente del Oceanic es superamable y servicial (que no serviles) y te ayudarán en todo lo que necesites.
Un saludiño para la gente de Granada (Juanjo, Begoña, Conchi y Antonio), para Isi y Clara y sus dos niñas y para Arnold Mendieta (el mejor tripulante del Oceanic).

LUZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2005 16:35 #149175 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Todo Incluido
Recordad que el Holiday dream tambien anuncia Todo Incluido para finales de a´ño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2005 16:35 #149284 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Todo Incluido
Recordad que el Holiday dream tambien anuncia Todo Incluido para finales de a´ño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 10:08 #150106 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: Todo Incluido
El Holiday Dream empieza a operar con T.I. el 1-11-05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 10:08 #149977 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: Todo Incluido
El Holiday Dream empieza a operar con T.I. el 1-11-05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 12:55 #150131 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Todo Incluido
como bien han dicho, el todo incluido incluye todas las bebidas( refrescos, agua, combinados,cava..) solo hay ciertas bebidas como algun vino o alguna bebida concreta que se tiene que pagar,
la verdad es toda una ventaja, yo he ido con y sin el todo incluido y la verdad vale la pena, porque no tienes que ir todo el dia con la tarjeta arriba y bajo!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 12:55 #150239 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Todo Incluido
como bien han dicho, el todo incluido incluye todas las bebidas( refrescos, agua, combinados,cava..) solo hay ciertas bebidas como algun vino o alguna bebida concreta que se tiene que pagar,
la verdad es toda una ventaja, yo he ido con y sin el todo incluido y la verdad vale la pena, porque no tienes que ir todo el dia con la tarjeta arriba y bajo!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 19:50 #150944 por Bahamas 74
Respuesta de Bahamas 74 sobre el tema RE: Todo Incluido
Con el todo incluido entra todo, menos alguna bebida, pero todos los refrescos, cafes, combinados con y sin alcohol, etc...si que entran.
Solamente pagas las compras que puedas hacer en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 19:50 #151070 por Bahamas 74
Respuesta de Bahamas 74 sobre el tema RE: Todo Incluido
Con el todo incluido entra todo, menos alguna bebida, pero todos los refrescos, cafes, combinados con y sin alcohol, etc...si que entran.
Solamente pagas las compras que puedas hacer en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 10:09 #151153 por pikachu
Respuesta de pikachu sobre el tema RE: Todo Incluido
Hola Bahamas, te he visto y he pensado si te has puesto el nombre por el camarote que utilizaste, es que yo voy a ir a uno que es un Bahamas y por saber si son muy muy cutres o se respira en ellos, si están muy abajo. Bueno en general he leído en otros mensajes y por supuesto de mi forera favirita, Nuria, que no dan claustrofobia pero por saber si tú habías ido en uno de ellos

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos