Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic 19 de septiembre

06 Sep 2005 16:05 #150609 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: oceanic 19 de septiembre
Hola pikachu!
Todo lo que te cuenta Nuria es cierto y no dudo de que las pasen estupendamente.
Si como dices no quieren ir a Roma, pueden darse una vueltecita por Chivitaveccia, es una ciudad pequeña pero simpática, e incluso tiene pequeñas playas.
Pullmantur pone autobuses gratis que te llevan del barco a la ciudad, llegas en minutos y vuelves cuando quieres, pues hay autobuses con mucha frecuencia.
En Livorno ya es distinto, el puerto es bastante grande y feo y no sé si habrá algo bonito y cerca para ver.
Saludos y ¡felíz crucero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 16:13 #150611 por pikachu
Respuesta de pikachu sobre el tema RE: oceanic 19 de septiembre
Gracias por tu mensaje, tendré en cuanta lo que me dices
Tengo unas ganas de embarcar que no veo ya el momento...
Sólo me preocupa que somos 3 y que vamos a un camarote de los más bajos de nivel porque nos subía ya mucho el precio ir a otro y no sé qué tal serán. Hay dos camas y una alta para la tercera persona. Es interior y bastante abajo, creo
En fin ya he leído por ahí que no dan demasiada claustrofobía y para lo que estaremos en él...
Si tú o Nuria podéis decirme algo al respecto de los casmarotes os lo agradecería
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 16:19 #150613 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: oceanic 19 de septiembre
supongo que vas en bahamas, haber lso camarotes estan bien, son pequeños pero lo suficiente para estar agusto, yo no he estado en ninguno, pero los he visto. por lo de que esta a bajo es lo de menos, solo que tendras qeu subir y bajar ams escaleras pero por lo demas esta bien. incluso si hay mala mar se nota menos a bajo que arriba!!

yo creo que te gustara! y ya veras que solo iras al camarote para vestirte y dormir.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 16:42 #150617 por pikachu
Respuesta de pikachu sobre el tema RE: oceanic 19 de septiembre
y dormiremos poco seguro, conociéndonos...
Además lo de que los vaivenes se notan menos abajo me ha gustado, ya que como comentas en algún sitio, en la priemra noche en el golfo de león hay algo de movimiento y mejor no notarlo tanto [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 19:51 #151389 por 19-s
Respuesta de 19-s sobre el tema RE: oceanic 19 de septiembre
ola pikachu, yo tambien voy al oceanic esa fecha! que edades teneis?
que bien,eh? ya keda poco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 19:51 #151492 por 19-s
Respuesta de 19-s sobre el tema RE: oceanic 19 de septiembre
ola pikachu, yo tambien voy al oceanic esa fecha! que edades teneis?
que bien,eh? ya keda poco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 08:09 #152355 por pikachu
Respuesta de pikachu sobre el tema RE: oceanic 19 de septiembre
Hola 19S, sí, ya queda muuuuuy poco. Somos 3 chicas guapas, ricas y famosas pero viajamos de incógnito y no te puedo revelar nuestra identidad pero ya nos conocerás.
Hasta pronto.
MUAK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2005 16:11 #153172 por marycarmen
Respuesta de marycarmen sobre el tema RE: oceanic 19 de septiembre
hola yo tambien viaje el 19,estoy deseando ya que contrate el viaje en mayo y estoy 4 meses pensando en la hora de partir,tengo 32 y mi marido 43 y vamos con mucha ganas de fiesta y mas con el todo incluido,fiestaaaaaaaaaaaaaaa,bueno os dejo mi email y si quereis nos conocemos y quedamos en el barco,maykavelazquez@hotmail.com,animo que nos queda muy poquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2005 16:11 #153289 por marycarmen
Respuesta de marycarmen sobre el tema RE: oceanic 19 de septiembre
hola yo tambien viaje el 19,estoy deseando ya que contrate el viaje en mayo y estoy 4 meses pensando en la hora de partir,tengo 32 y mi marido 43 y vamos con mucha ganas de fiesta y mas con el todo incluido,fiestaaaaaaaaaaaaaaa,bueno os dejo mi email y si quereis nos conocemos y quedamos en el barco,maykavelazquez@hotmail.com,animo que nos queda muy poquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos