Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Hotel Barcelo Solymar - Varadero

06 Sep 2005 15:15 #5710 por huidobropier
¿Alguien que haya estado los últimos meses en el Hotel Barcelo Solymar de Varadero, me puede informar?. Yo he solicitado a Pullmantur que me cambien el Melia Varadero por Melia Las Americas y me han dicho que está lleno, pero me ofrecen el Barcelo Solymar y no tengo claro si el cambio es a mejor o a peor.

Espero que alguien que haya estado recientemente me informe.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 15:56 #150479 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Hotel Barcelo Solymar - Varadero
De este no te puedo informar, ya que nosotros estuvimos en el Barcelo Marina Palace de Varadero, pero allí encontramos un grupo que había estado en el Solymar y habia pedido inmediatamente el traslado ya que se ve que no estaba muy bien.
El Marina Palace no era nada del otro mundo, pero por los que dijeron estaba mejor que el Solymar

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

06 Sep 2005 15:56 #150608 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Hotel Barcelo Solymar - Varadero
De este no te puedo informar, ya que nosotros estuvimos en el Barcelo Marina Palace de Varadero, pero allí encontramos un grupo que había estado en el Solymar y habia pedido inmediatamente el traslado ya que se ve que no estaba muy bien.
El Marina Palace no era nada del otro mundo, pero por los que dijeron estaba mejor que el Solymar

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

06 Sep 2005 21:31 #150680 por makankel
Respuesta de makankel sobre el tema RE: Hotel Barcelo Solymar - Varadero

Originally posted by huidobropier
<br />¿Alguien que haya estado los últimos meses en el Hotel Barcelo Solymar de Varadero, me puede informar?. Yo he solicitado a Pullmantur que me cambien el Melia Varadero por Melia Las Americas y me han dicho que está lleno, pero me ofrecen el Barcelo Solymar y no tengo claro si el cambio es a mejor o a peor.

Gracias

¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA ,, Y ME PARECE QUE EL MELIA VARADERO ES PARECIDO, AQUI SERIA UN HOTEL DE 3*** COMO MUCHO!!!!

06 Sep 2005 21:31 #150778 por makankel
Respuesta de makankel sobre el tema RE: Hotel Barcelo Solymar - Varadero

Originally posted by huidobropier
<br />¿Alguien que haya estado los últimos meses en el Hotel Barcelo Solymar de Varadero, me puede informar?. Yo he solicitado a Pullmantur que me cambien el Melia Varadero por Melia Las Americas y me han dicho que está lleno, pero me ofrecen el Barcelo Solymar y no tengo claro si el cambio es a mejor o a peor.

Gracias

¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA ,, Y ME PARECE QUE EL MELIA VARADERO ES PARECIDO, AQUI SERIA UN HOTEL DE 3*** COMO MUCHO!!!!

09 Sep 2005 01:40 #151540 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: Hotel Barcelo Solymar - Varadero
¡hola!
yo estuve en el solymar en mayo y fué horrible. del todo impresentable: las comidas, la limpieza, el servicio, las instalaciones, las habitaciones...[xx(][:(!]
si puedes cambiar el hotel ¡saldrás ganando!
un saludo![:)]

09 Sep 2005 01:40 #151437 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: Hotel Barcelo Solymar - Varadero
¡hola!
yo estuve en el solymar en mayo y fué horrible. del todo impresentable: las comidas, la limpieza, el servicio, las instalaciones, las habitaciones...[xx(][:(!]
si puedes cambiar el hotel ¡saldrás ganando!
un saludo![:)]

10 Sep 2005 14:54 #151898 por juanjo y bea
hola huidobropier, espero que tengas suerte y te cambien de hotel pues el barcelo solymar es un dos estrellas de aqui de la costa, tipo playa y piscina, las comidas no te puedo decir por que siempre llegabamos tarde, y son muy extrictos con el horario, si cierran a las 14h. a las 14.02h,no se como lo hacen pero aparecen empleados por todos los lados y retiran la comida, (toda la comida) incluidos los zumos agua etc.y en dos minutos te quedas con la mesa puesta pero eso si, SIN COMIDA, cuando digo que llegabamos tarde era diez minutos antes de cerrar, y en lo que buscas mesa y te sientas etc. te quedabas sin comer, solo comimos amburguesas y perritos en un bar que hay en la piscina, pero igual de antipaticos que en el restaurante, las habitaciones muy sucias y mal cuidadas, un saludo.

10 Sep 2005 19:19 #151913 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Hotel Barcelo Solymar - Varadero
hola huidobropier.

Si no puedes cambiar el M. Varadero, yo no cambiaba de hotel, ya que según algunos comentarios al respecto el Barcelo es peor.

Pienso que el M. Varadero es un buen hotel, por lo que me han contado y he visto en las revistas.

El problema que tiene es que está de reformas.

Pero si tienes suerte restaurantes e instalaciones creo que es mejor.

Un abrazo

10 Sep 2005 19:19 #151982 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Hotel Barcelo Solymar - Varadero
hola huidobropier.

Si no puedes cambiar el M. Varadero, yo no cambiaba de hotel, ya que según algunos comentarios al respecto el Barcelo es peor.

Pienso que el M. Varadero es un buen hotel, por lo que me han contado y he visto en las revistas.

El problema que tiene es que está de reformas.

Pero si tienes suerte restaurantes e instalaciones creo que es mejor.

Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos