Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

26/09 Rondó Veneciano

13 Sep 2005 14:31 #152420 por anitalopa
Respuesta de anitalopa sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
esta claro que el crucero es venecia-atenas, pero pensaba que solo salian vuelos de barcelona a venecia, eso es lo que nos habian dicho; supongo que la de la agencia no se entera mucho.

yuuuuuuujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 16:45 #152445 por soltram
Respuesta de soltram sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Atramsolrac
<br />Pues salimos desde Madrid a Venecia (el crucero es Venecia-Atenas, o al menos esas eran mis ultimas noticias...).

Kurt_Wagner, no puedo salir de mi asombro, cuando le he preguntado a mi novio lo de la corbata me ha dicho que por supuesto se la iba a llevar (es informatico y trabaja en vaqueros, las corbatas son solo para las bodas y eventos especiales) y es mas, me ha dicho que yo debería llevarme un vestido mono [:0]. Asi que ya ves.... Por cierto, lo del chubasquero no lo había pensado, muchas gracias, vere que puedo hacer por que creo que el último que tuve era en el colegio....

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bueno, trabajo en vaqueros, pantalones de pinzas,..., según me levante. Lo que es cierto es que el traje sólo me lo pongo para acontecimientos sociales.

Te persigo, Atram [:D]

13 Sep 2005 16:45 #152553 por soltram
Respuesta de soltram sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Atramsolrac
<br />Pues salimos desde Madrid a Venecia (el crucero es Venecia-Atenas, o al menos esas eran mis ultimas noticias...).

Kurt_Wagner, no puedo salir de mi asombro, cuando le he preguntado a mi novio lo de la corbata me ha dicho que por supuesto se la iba a llevar (es informatico y trabaja en vaqueros, las corbatas son solo para las bodas y eventos especiales) y es mas, me ha dicho que yo debería llevarme un vestido mono [:0]. Asi que ya ves.... Por cierto, lo del chubasquero no lo había pensado, muchas gracias, vere que puedo hacer por que creo que el último que tuve era en el colegio....

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bueno, trabajo en vaqueros, pantalones de pinzas,..., según me levante. Lo que es cierto es que el traje sólo me lo pongo para acontecimientos sociales.

Te persigo, Atram [:D]

14 Sep 2005 12:38 #152702 por Atramsolrac
Respuesta de Atramsolrac sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Siiiiiiiiiiiii,

ya tenemos los cupones!!!! Nuestro vuelo sale a las 13:10 de Madrid, y creo que con air pullmantur. Tenemos que estar 4 horas antes en el aeropuerto (madre mia, un Lunes, a las 9:00 de la mañana, el atasco que vamos a pillar...) supongo que para hacer cola en la ventanilla de Pullmantur. Sabeis si se organiza mucho follón? Por que me imagino que primero hay que pasar por la ventanilla para que nos den los billetes y luego por la ventanilla de facturación, asi que no es una, si no dos colas, no? Por ahora lo que nos han dado son los cupones del Corte Ingles.

Luego ademas nosotros no volvemos a Madrid desde Atenas si no que nos vamos a Estambul....

Que ganas tengo de irmeeeeeeee!!!

14 Sep 2005 12:38 #152807 por Atramsolrac
Siiiiiiiiiiiii,

ya tenemos los cupones!!!! Nuestro vuelo sale a las 13:10 de Madrid, y creo que con air pullmantur. Tenemos que estar 4 horas antes en el aeropuerto (madre mia, un Lunes, a las 9:00 de la mañana, el atasco que vamos a pillar...) supongo que para hacer cola en la ventanilla de Pullmantur. Sabeis si se organiza mucho follón? Por que me imagino que primero hay que pasar por la ventanilla para que nos den los billetes y luego por la ventanilla de facturación, asi que no es una, si no dos colas, no? Por ahora lo que nos han dado son los cupones del Corte Ingles.

Luego ademas nosotros no volvemos a Madrid desde Atenas si no que nos vamos a Estambul....

Que ganas tengo de irmeeeeeeee!!!

17 Sep 2005 18:53 #153825 por irianagore
Respuesta de irianagore sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola Atram;
Yo tambien tengo los billetes ya.
Y tambien salimos desde Madrid a las 13:10, que bien, y que nervios , entre la boda y esto....
Bueno por si no coincidimos mas por aqui , buscaré a una pareja abrazada a un angelote, jajaja.
Y tu busca un monton de pelo rizado, jajajaja, esa seré yo.
De todas formas espero veros por aqui antes..

17 Sep 2005 18:53 #153724 por irianagore
Respuesta de irianagore sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola Atram;
Yo tambien tengo los billetes ya.
Y tambien salimos desde Madrid a las 13:10, que bien, y que nervios , entre la boda y esto....
Bueno por si no coincidimos mas por aqui , buscaré a una pareja abrazada a un angelote, jajaja.
Y tu busca un monton de pelo rizado, jajajaja, esa seré yo.
De todas formas espero veros por aqui antes..

19 Sep 2005 14:19 #154098 por Atramsolrac
Noooo, hemos decidido dejar al angelote en la guarde antes de ir al aeropuerto, si no creo que lo metería en la maleta...

Espero que salga todo muy bien IRIANAGORE, enorabuena y nos vemos en el aeropuerto (a ver si somos capaces de encontrarnos!!!!)

Ya habeis preparado la maleta? Yo estoy tan nerviosa con todo que creo que voy a empezar ya por que si no, seguro que me dejo algo...

23 Sep 2005 18:17 #154951 por kurt_wagner
Respuesta de kurt_wagner sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
A los que os casais: Que tengais un día de boda muy muy muy feliz.
Y a todos: Nos vemos el lunes en el R6 [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

R6 Venecia-&gt;Atenas 26Sept.

23 Sep 2005 18:17 #155037 por kurt_wagner
Respuesta de kurt_wagner sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
A los que os casais: Que tengais un día de boda muy muy muy feliz.
Y a todos: Nos vemos el lunes en el R6 [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

R6 Venecia-&gt;Atenas 26Sept.

Tiempo de carga de la página: 1.163 segundos